Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
53 / 88
#417

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

No tardaron en resolverlo. Que sigan así (y no bajen los intereses de sus depósitos!).

#418

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Mil gracias por su ayuda, siempre leo sus comentarios porque me resuelven muchas dudas a menudo. Saludos

#419

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Muchas gracias por la aclaración. Saludos

#420

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Lo del 3% es una oferta del pasado ¿verdad? Lo digo porque me meto en su web y los tipos que dan para un año son de 1%. ¿Es correcto o me pierdo algo?

https://www.medbank.com.mt/save/fixed-term-deposit

#421

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

De 2014,concretamente. Ahora si quieres tipos de interes atractivos tienes que contratar depósitos en moneda extranjera,en libras esterlinas,por ejemplo.

#422

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Estas en lo cierto, los intereses acutales son los que estan en tu link.

#423

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

OK, gracias a los dos. Tentador lo de las libras, pero no controlo nada los cambios de divisa, ni tengo tiempo de estar pendiente de ellos. Hasta ahora lo mejor que he encontrado en deposito a plazo fijo y en EUR, y garantizado por un fondo de garantía estatal, es la cuenta facto con un 1.25%. ¿Alguien ofrece algo mejor? La cuenta bankinter da un 5%, que es brutal, pero con límite de 5000 eur y yo busco invertir más capital.

#424

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

tienes un banco IIG Bank de Malta que te da un 1,85% a un año y un 2% a dos años, por supuesto en euros y con la garantia del fondo de garantia maltes, saludos

Guía Básica