Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixa Penedès: intereses excedidos

28 respuestas
Caixa Penedès: intereses excedidos
Caixa Penedès: intereses excedidos
Página
1 / 4
#1

Caixa Penedès: intereses excedidos

He visto que me han cargado 3,23 euros por "intereses excedidos" del famoso deposito 10. No podré pasarme por ninguna oficina hasta dentro de varios días. A alguien le ha pasado lo mismo?

#2

Re: Caixa Penedès: intereses excedidos

Yo tengo ese deposito,(viendo los depositos actuales parece que fue hace una eternidad y solo ha pasado un año, !que tiempos! un 6,80% TAE a 18 meses) hoy he entrado en mis cuentas y no tengo ese cargo, lo que si han hecho es cobrarme 6€ por mantenimiento de la cuenta asociada en el tercer trimestre, en vez de los 3€ que me venian cobrando, esperare a finales de Enero que es cuando cumple el cuarto trimestre,a ver si no me cobran nada, quiero pensar que los 6€ que me cargaron a finales de Octubre corresponden al mantenimiento de la cuenta de un semestre....vamos que quiero pensar que han cambiado unicamente el periodo de cargo de la comision y ahora la cobran cada 6 meses en vez de cada tres, si no es esto es que han incrementado la comision de mantenimiento de la cuenta nada menos que un 100%.
A ver que pasa... ya me veo reclamando por telefono y por mail siete veces por tres cochinos euros al trimestre,(tengo la oficina mas cercana a unos 600kms) pero que le vamos a hacer, me repatea las tripas dejarlos salirse con la suya en un abuso de este tipo.

#4

Re: Caixa Penedès: intereses excedidos

Cobran cada 3 meses, pero yo he dejado la cuenta a 0 euros y no pueden cobrarme jejej, es un truco de puta madre :)

saludos

#5

Re: Caixa Penedès: intereses excedidos

Como dicen los compañeros, CP multiplicó las comisiones máximas este verano (hay un pdf en la web donde lo explican). En ciertos casos te cobran menos de 6 euros trimestrales, pero eso es lo que hay.

Haciendo el cálculo típico (dias/365)*capital*interes/100 *0.82 me han estado pagando correctamente todo el 2009, por eso no entiendo lo de los intereses excedidos. En fin, tendré que ir a la oficina a pedir explicaciones.

#6

Re: Caixa Penedès: intereses excedidos

¿ Y cuando vuelvas a meter dinero de aquí a X meses, no te lo cobrarán todo de golpe ?

Lo digo por el efecto memoria ese que dicen...

Saludos.

#7

Re: Caixa Penedès: intereses excedidos

Pues en principio no! ya que he cobrado intereses lo he sacado y no me ha cobrando nada.

#8

Re: Caixa Penedès: intereses excedidos

Ese es el problema que yo le veo a lo de dejar la cuenta a cero en este caso.
Lo habitual es mantener la cuenta a cero desde su apertura a su cierre (o abandono con cero euros de saldo), eso ocurre cuando el deposito que se contrata abona intereses a vencimiento,en cuanto finaliza el deposito se va uno con todo el dinero y que le cobren las comisiones al maestro armero. El problema del deposito 10 de caixa Penedes es que abona intereses mensuales o trimestrales, por tanto, aunque estes habil para retirar los intereses que te abonan en la cuenta de forma agil, imposibilitando que te puedan cargar la comision...¿No la cargaran en automatico en el siguiente abono de intereses?, y en ese caso ¿Se atreveran a cargarte intereses deudores o algo similar?

Guía Básica