Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿De Easisave a FIMBANK_Direct?

28 respuestas
¿De Easisave a FIMBANK_Direct?
¿De Easisave a FIMBANK_Direct?
Página
1 / 2
#1

¿De Easisave a FIMBANK_Direct?

¿Alguien había visto esto?

 

#2

Re: ¿De Easisave a FIMBANK_Direct?

No. A mi me sale la pagina de acceso normal de siempre

#3

Re: ¿De Easisave a FIMBANK_Direct?

A mí también me aparece ese mensaje, tras pinchar en el botón LOG ON de la página principal.

#4

Re: ¿De Easisave a FIMBANK_Direct?

Hola, me aparece el mismo aviso.

#5

Re: ¿De Easisave a FIMBANK_Direct?

A mi también me sale. He escrito al correo electrónico que aparece en la pagina y me han contestado que me mandan por correo ordinario la documentación para activar la cuenta en FIMBANK Direct. Estoy a la espera.

#6

Re: ¿De Easisave a FIMBANK_Direct?

Yo también he enviado un correo pero a la dirección de easisave y me han contestado esto:

"Please note that FIMBank has recently launched a new internet banking system which will include all our products including Easisave.

In the coming months we will start shifting all our existing clients to the new platform.

You may opt to wait for a few months, or else we can start the process now and send you the required documentation.

Let us know what you prefer and we'll proceed accordingly."

Saludos.

#7

Re: ¿De Easisave a FIMBANK_Direct?

Sabeis lo que voy a hacer yo con EASISAVE cuando me venza el depósito dentro de un par de meses? Cancelar la cuenta y mandarlos a freir puñetas!

#8

Re: ¿De Easisave a FIMBANK_Direct?

Tampoco es para tanto hombre, cierto es que no han actuado bajo mi punto de vista correctamente con la bajada reciente de intereses y ahora estos cambios, pero cierto es que es una cuenta totalmente gratuita y quien sabe si dentro de un tiempo quieren captar capital y suben los tipos de los depositos. El tener la cuenta abierta es una ventaja respecto a tener que mandar otra vez toda la documentacion que es algo farragoso. Yo en estos momentos con mi cuenta a 0 estoy encantado esperando tiempos mejores.

#9

Re: ¿De Easisave a FIMBANK_Direct?

Por experiencia propia te diré que este banco no para de importunar,incordiar y molestar a sus clientes con pedidos de documentación y continuas aclaraciones.... y ahora todavia mas papeleo con la integración de EASISAVE en su matriz FIMBANK!!!. Soportaba estoicamente toda esta situación debido al diferencial de tipos de interés que ofrecia con respecto a la banca española,pero tras la reciente bajada,no le encuentro justificación a continuar siendo cliente. Hay mejores alternativas y,desde luego,sin tener que aguantar su insoportable burocracia.  

#10

Re: ¿De Easisave a FIMBANK_Direct?

La verdad que el trato con los clientes no es su fuerte. Yo de momento dejaré la cuenta a 0 pero activa. No abriré depósito con easisave , voy a abrir otro depósito con FCM Bank de lo que he recibido de Nemea
, eso si, ahora al 1.25 a 12 meses, lástima que ya no comercializan el 1.85 del mes pasado.

#11

Re: ¿De Easisave a FIMBANK_Direct?

Yo no voy a llegar a los extremos del amigo josegaliza, pero confieso que voy a tomar precauciones. Es decir, voy a dejar poco dinerito en el banco hasta que yo vea que la "migración" se ha completado y que todo funciona o vuelve a funcionar correctamente. Y luego sí, volveré a tener un saldo sustancial. Por lo demás, coincido en que este banco no ha sido nunca una maravilla de organización (una prueba más es, precisamente, que lancen este "movidón" sin avisar antes a los clientes), pero, bueno pagan/pagaban buenos réditos...

#12

Re: ¿De Easisave a FIMBANK_Direct?

no pagan gran cosa

 

#13

Re: ¿De Easisave a FIMBANK_Direct?

Este banco ya no merece la pena salvo que vuelvan a ofertar depositos con tipos de interes mas altos, ademas se pasan con la burocracia cada vez que haces un ingreso tienes que demostrar que no eres un mafioso.

#14

Re: ¿De Easisave a FIMBANK_Direct?

Pues a mí me parece fantástico que aún retribuya la cuenta a la vista con un 0,75%, más del doble que COINC, creo que no hay muchas más opciones alternativas, pero debo reconocer que los depósitos a plazo ya no son tan atractivos por el pequeño diferencial de interés que ganas.

#15

Re: ¿De Easisave a FIMBANK_Direct?

Pues no sé quién me mandó hablar.

Bajada del 0,75% al 0,25% a partir de mañana 26/04/2017 (y a partir del 2/5/2017 para depósitos).

Ahora sí que ya no merece la pena. Transferencia de vuelta.

Guía Básica