Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

62 respuestas
¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?
2 suscriptores
¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?
Página
2 / 5
#16

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

Acabo de llamar a LineaDirecta... Decepcionante! Son una cadena de 3 productos de obligatoria contratación, el tercero de los cuales tiene comisiones!

Es un depósito durante 4 meses, al 1%, asociado a una "cuenta deposito" (que ganará el 0,4%) a su vez asociados a una "cuenta corriente sin comisiones" (que no cobra comisiones sin DOMICILIAS LA NÓMINA  o tienes más de 30000 EUR en depósitos (al 1% los 4 primeros meses y despues al 0,4%).

Qué cara! LLamar a una cta cte "sin comisiones", para aclarar a continuación que es SI CUMPLES DETERMINADAS CONDICIONES... Por cierto la comisión de cta cte es de 9 EUR semestrales.

Prefiero seguir con mi dinero al 0%, esperando otra opción.... 

 

 

 

 

#17

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

Comisión semestral de 9€

Pero primer semestre exento de comisiones

Así que en teoría si cierras la cuenta a los 4 meses, no te deberían cobrar nada

Yo me lo estoy pensando para solo los 4 meses y después adios...

Un saludo!

#18

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

La publicidad es engañosa pone sin comisiones, pero luego te cobran 9 euros semestrales. En ese caso, para cobrar 1% no vale la pena poner dinero, y menos bajo la cobertura del Popular

#19

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

hay que enviar la documentacion por correo

#20

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

Si en la cuenta depósito se tienen 30.000€ o más, entiendo que ninguna de las cuentas cobra comisión. Una vez vencido el depósito, si se deja la cuenta a 0 habría algún problema de comisiones?

Gracias

#21

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

Una vez vencido el depósito al (escuálido) 1%, pasa a la segunda cuenta al (miserable) 0,4%. Y efectivamente, si mantienes al menos 30.000 eur en esta segunda cuenta, amablemente no te cobran comisiones.

Se han ahorrado 180 euros de intereses por la diferencia entre 1% y 0,4% y generosamente te perdonan los 18 eur de comisión anual :-(  

Un negocio redondo (para el banco popular).

#22

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

No se si termino de entenderlo. Si por ejemplo se tiene un depósito de 30.000€ en la cuenta al 1% y nada en la cuenta al 0,4%, cobran algo durante los 4 primeros meses?

Una vez terminado el depósito, si se dejan ambas cuentas a 0, cobran alguna comisión?

Dadas las condiciones creo que no interesa en exceso, pero viendo la competencia, casi hay que estudiar cualquier cosa.

Gracias!

#23

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

Mientras tengas 30.000 euros en alguna de sus cuentas (una, durante 4 meses al 1%, otra, después al 0,4%) no te cobran comisión.

Yo creo que no interesa. Prefiero el 0% en otro lado. En ING en mi caso y "los premio" por no haberme cobrado comisiones desde hace 15 años. 

#24

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

Sí, la verdad es que es para pensárselo.

También he visto que cobran un 0,1% por las transferencias, con lo que es otra pega más. Todo esto salvo que se domicilie la nómina, supongo que también valen los ingresos regulares 

#25

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

Yo también me estoy planteando aprovechar el 1 % ese. Lo que he visto es que además de poderte librar de las comisiones al domiciliar la nómina o tener 30.000 euros, también estás exento si tienes entre 18 y 28 años. En ese caso, no hay comisiones ni por mantenimiento ni por administración, ni tampoco por las transferencias o por la tarjeta de débito. Y según el tablón de anuncios parece que no se requiere ningún tipo de vinculación para los menores de 28: "Tarifa Joven: Cuentas en las que todos sus titulares sean menores de 29 años, tengan el servicio de Correspondencia por Internet como canal único de comunicación y su móvil y dirección de correo electrónico informados".

#26

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

Ayer llamé a Oficinadirecta y me confirmaron que los clientes con edades de entre 18 y 29 años pueden abrir una Cuenta Joven y no tienen que pagar comisiones, ni mantener los 30.000 ni están obligados a domiciliar nada. Además, la tarjeta de débito es gratis. Me dijeron también que la cuenta se puede cerrar en cualquier momento por teléfono.

Lo que no acabé de entender es el coste de las transferencias. Me dijero que como cliente joven sí tenían comisiones (0,10 % con un mínimo de 1 €). Sin embargo, en su libro de tarifas pone claramente que el coste de las transferencias para clientes jovenes es de 0 €. Lo pone aquí:

http://www.oficinadirecta.com/MungoBlobs/870/751/Tarifas_interses_y_comisiones_01102016.pdf

Lo que no pone es que para los clientes que tengan 30.000 euros sean gratis. De hecho, solo dice que son gratis para jóvenes y clientes con nómina, pero no para clientes que se adhieran a la tarifa ahorro (la de los 30.000 €). 

#27

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

Al final yo creo que las mejores opciones son seguir con Coinc, o WiZink y el deposito FACTO a 1 año. 

#28

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

Sabéis si wizink tiene algo que ver con oficina directa? Uno es del pastor y otro del popular no? Quería abrir un depósito  al 1% pero me da miedo eso que decís de que es el pastor... Y es que lo malo de wizink es que el 1% es a 18 meses y no puedes tocarlo porque pierdes los intereses...

#29

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

Lo peor es la comision de 0,1% por transferencia, por lo que habria que hacer adeudos directos.

Por cierto, no veo que se envie codigo de verificacion por SMS al hacer transferencias, un problema añadido.

#30

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

El problema de los adeudos es que el dinero se queda bloqueado y no puedes hacer uso de él...

Si tienes cuenta en el Popular, Pop-e o Wizink me parece que cada transf dentro del grupo es 1€

Así que puede que dependiendo el importe valga la pena abrir la cuenta remunerada de wizink (con paciencia) aunque solo sea para eso...

Guía Básica