Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

62 respuestas
¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?
2 suscriptores
¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?
Página
1 / 5
#1

¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

Que tal veis el Deposito a 4 meses de Oficina Directa al 1% . ¿Alguien lo ha contratado?

Por lo que leo en su página es realmente una cuenta remunerada con disponibilidad total de dinero. ¿Sabeis si tiene alguna comision?

Yo pensaba llevar el dinero de Coinc a WiZinck, pero quizás antes pase por OD para aprovechar este 1%

http://www.oficinadirecta.com/cuentas-ahorro-alta-remuneracion.html

#2

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

Parece buena opción aunque sea solo para 4 meses.

#3

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

Lo bueno de esta cuenta es que cada aportación "nueva" renta al 1% TAE durante 4 meses... una vez transcurrido el plazo dicho importe automáticamente pasa a la Cuenta Depósito al 0,4% y así con cada aportación.

#4

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

Yo lo he hecho 2 o 3 veces en 6 años.

Todo normal, no hay comisiones ocultas ni nada raro.

Sólo q sólo se puede hacer como una vez al año o así (tiene q pasar 10 meses del vencimiento previo, creo).

En general no ha sido muy atractivo, pero con el bajonazo continuo q han ido pegando todas las alternativas y competidores, se ha convertido en atractivo .... mira q están mal los tiempos, pero así es, atractivo aunq sea un 1% a 4 meses.

#5

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

crees que vale la pena llevar tu dinero al popular en la situacion que esta?, vale, que sí, que lo rescataran y todo eso, ¿y si no es asi?, por que correr ese riesgo por un 1%?...

#6

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

A la hora de retirar "definitivamente" el dinero, ¿hay alguna limitación en cuanto a cantidad máxima transferible diaria? Gracias de antemano.

#7

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

Es verdad q percibo un riesgo más elevado q en otros bancos. Pero aun así lo asumo considerando el banco q es y q está en Europa..... FGD ...

Las alternativas a bancos más consolidados dan pena, 0,2 o 0,3% .....

Si es cierto, q del 0,2 al 1% la diferencia, incluso en 100K no es sustancial. Pero es q para mi es incluso más insultante gastar tiempo buscando el mejor depósito q oscila entre el 0,3 y el 0,15 porque esa diferencia incluso en 100K va a ser menor q el valor de mi tiempo.

Es un juicio un tanto personal. En cualquier caso, es un depósito a 3 o 4 meses, es decir corto plazo. Luego el dinero se irá a lagún otro sitio, más exótico, o a un 0,3% ....

 

 

#8

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

Sí, lo hay pero es cambiable.

Supongo q ya eres cliente de alguna entidad del grupo Popular: OficinaDirecta.com o BancoPopular-e.com o BancoPopular.es

En estas hay un límite máximo q no sé si por defecto está establecido en 10K o 25 k no recuerdo exactamente. Para subirlos, les llamas y les dices el q quieres. El coñazo es q cada vez q hacen una migración informática (ya llevamos 3 o 4 en los últimos 18 meses) te reestablecen los límites a los valores iniciales.

Pero por telefono te suelen atender bien, y definen los q tu quieras.... y se quedan así hasta la próxima migración o upgrade o a saber que ....

A mi me gusta, en general, más Openbank. Pero esto de los límites es más pesado ahí. Son 25K no cambiables. Si quieres hacer una trasnferencia de más de 25 tienes q llamarles por teléfono .... en horas laborables de un banco online español, y claro, si estas en America o en Asia, igual te pillan mal las horas ....

#9

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

Efectivamente, en Openbank eso de los 25K inmutables es difícil de digerir, pero, bueno, ahí estoy sobrellevándolo... Cliente de Popular no soy, no, pero empiezo a ver con buenos ojos este depósito que en otra época me habría provocado, más que nada, risa.

#10

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

A mi bancos tipo BancoPopular, Caixabank me daban bastante alergia hasta hace unos años.

Prefería bancos tipo Openbank, Uno-e, ING .....

Al final he iniciado relación con todos los q ofrecían algo competitivo, porque la oferta es escasa y mis ahorros no tanto ...

Y bueno, tienen sus cosas, algunas cosas son mejores en Popular y Caixa q en el resto, otras cosas son mejores en los bancos nacidos Online.

 

La regla de oro es si alguno se cobra una comisión de más, zasca, hasta luego !!!

 

 

#11

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

¿En muy engorroso el alta en Oficina Directa?

Yo la verdad lo abriria para aprovechar esos 4 meses al 1% y luego me meteria en FACTO al 1,25 1 año y el resto en Wizink al 0,50 . 

#12

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

Si pinchas donde pone "Solicite su Cuenta Depósito", verás que empiezan por querer llamarte por teléfono. A mí personalmente no me hace gracia este procedimiento.

#13

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

Ni a mi ... eso me da qe pensar !

#14

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

Hay una opcion debajo del acceso al area de cliente, que pone hágase cliente, en la que te permite crear la cuenta sin que nadie te llame, como en cualquier otra cuenta

#15

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

¿Se hace todo online o hay que enviar documentacion por correo postal?

Guía Básica