Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
45 / 60
#353

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Buenas tardes, para el tema de Medbank, paso al hilo correpondiente, gracias por todo.

 Por lo del tema de depositos/Cuentas en Irlanda: podría precisar un poco , o bien remitirme al hilo correspondiente si lo hay.

Gracias y un saludo.

#354

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola por si habia duda, yo estoy en proceso de abrir un depo y tras enviarle correo preguntandole si se respetaba el tipo de interes de la fecha de solicitud y me han respondido esto, vamos que da a entender que tienen consideración la fecha de solicitud del deposito y no la de entrada del capital.

En cualquier caso lo tengo por escrito de puño y letra de Nadia Belkhir, entiendo que lo respetaran.

"May I kindly inform you that your application has been approved and we have sent you the bank details for the transfer of funds by post. Please note that after the change in rates we will take into consideration the date that the application was submitted therefore the rate on your application will apply."

 

Por otro lado hoy he recibido una carta con el ID y el IBAN, estoy pendiente de recibir el password para la web, es necesario tener el pasword para hacer la transferencia de la pasta? o la puedo ir haciendo ya? que me recomendariais?

Gracias!!

#355

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Si no recuerdo mal,la contraseña llega casi al mismo tiempo,así que no tendrás que esperar mucho para realizar la transferencia inicial.

La primera transferencia es uno de los requisitos para validar la apertura de cuenta y/o depósito: "Transfer of funds (either bank transfer or cheque) from an existing account in your name, held with your bank in your country of residence."

#356

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola compañero, ya veo que Jopsegalisa te ha contestado, perfecto. Solo te añado que en mi caso pasaron 6 dias entre recibir el ID +IBAN y luego el Password, tanto tiempo que nme preocupe por ello y me lo volvieron a mandar una segunda vez, decian que había salido con 1 dia de diferencia....Creo que es el Correo Postal lo que falla, y como te imponen este medio...es lo que hay!

Luego el trato es bueno y te contestan en las 24 horas.

Por lo del respeto del tipo, creo que lo tienes claro con el mail de Nadia. Pero yo puse, en mi post del 8 de Marzo (23:27), copia de lo que la misma Nadia me mandó a mi... y es lo contrario!!!

En tu lugar no me preocuparía porque tienes un documento de ella garantizandote el respeto del tipo.

saludos

#357

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola T.toros, recuerdas cuanto tiempo tardo en llegar la pasta de la cuenta de España a la cuenta de Malta? yo la hice ayer...y ya estoy con el ansia....

#358

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Es una transferencia SEPA , según o a que hora la hiciste y la hora de cierre de tu banco, llega el dia siguiente o al otro dia como máximo.
Ejemplos:la hacs a las 09:00 tiene que llegar el día siguiente.
La haces a las 18:00 y tu banco cierra las transferencias del dia a las 17:00: llegará no el dia sguiente sino al otro.
Saludos

#359

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

ok, gracias Ttoros, hoy viernes 24/3/2017 todavia no aparecen los fondos en mi cuenta FCM, entiendo que durante el día de hoy apareceran......la transfer la hice 22/3/2017 sobre las 19:25.......

#360

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Sabéis si la App es FCMBOnline?

Guía Básica