Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

455 respuestas
¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!
18 suscriptores
¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!
Página
4 / 31
#46

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Saludos a tod@s.

He rellenado el formulario de Facto, y el mensajero vendrá hoy. Ya he leido que no hay que hacer 720 ni nada especial, que es como ING. Mi duda es si poner 13000 a 1 año al 1,25 o a 36 meses al 1,40. 

¿Pensais que en esos 3 años subirán los tipos, y ese 1,4% se quedará "corto"? ¡Ya sé que es la pregunta del millón! ;-)

#47

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Hay un hilo al respecto

#48

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

¿Si cancelo un depósito a un año de FACTO cuanto tengo que pagar?

#49

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

No se puede cancelar ningun deposito en Facto,

#50

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Hola

Para los que ya hayais contratado el depósito Facto, una duda

¿Puedo abrir la cuenta y posteriormente decidir de que cantidad es el depósito que quiero abrir? Me gustaría hacer todo el papeleo y en unos 15 días abrir el depósito ¿Es necesario hacer todo a la vez?

 

Gracias por la info

#51

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Lo puedes hacer de esa manera sin problema alguno... contratas la cuenta y luego cuando quieras abres el deposito.

#52

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Muchas gracias @ Juanoky creo que además se puede hacer todo online verdad? He leido en un post anterior que alguien tenía que entregar la documentación a un mensajero, pero según he leido en su web, se puede hacer todo online.

Gracias de nuevo!

#53

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Se puede hacer todo online de forma rapidísima... Teniendo los DNI's escaneados (permite dos titulares) te abren la cuenta instantáneamente y haciendo la transferencia de verificación (con 1€ vale) al día siguiente hábil ya esta la cuenta operativa.

Tienen la opción también de envió de documentación por mensajería, me imagino para según quien que no domine del todo el tema informático.

#54

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Muchas gracias de nuevo

Todo claro. Listo entonces para abrirla.

 

Gracias!!!

#55

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Pues si que empezamos bien

Abro la cuenta, hago la trasnferencia de activación y cuando voy a entrar hoy en mi cuenta de farmafactoring me da un error y no me deja.

Uffff, me parece muy poco serio

 

#56

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

A mi me funciona perfectamente. Estarás metiendo mal el nombre de usuario o la clave?

Un saludo

#57

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

No, que va......

Lo he probado despues y ya funciona. Me daba un error raro. y entrar no entraba.

Supongo que sería un problema suyo porque lo intenté varias veces y nada. Una hora despues ya funcionaba.....¿?

#58

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Hola Lorena, para cuándo ese vídeo, que se está haciendo esperar, no?

Salu2.

#59

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Y el video ? esta ya listo?

saludos

#60

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Pues la verdad es que estas cosas son las que mosquean, Lorena sigue ya varios días sin responder, incluso le mandé un privado y ni por esas. No entiendo el misterio. Bastaba con decir que en los próximos días, que están en ello, etc. , pero no, la callada por respuesta..pufff, espero aclaren pronto lo que está pasando porque la imagen de incertidumbre no es nada buena..

Salu2.

Guía Básica