Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

411 respuestas
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
8 suscriptores
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
Página
19 / 53
#145

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

El informe fiscal como bien te dicen está en la pestaña services/documents et contrats/documents récents. El archivo en cuestión este año no me viene con el nombre releves fiscaux sino con el nombre "etat directive".

En documents récents figura tambien otro archivo llamado Gamme Capital-Relevé annuel. Éste te indicará el saldo de tu capital plus a 31 diciembre. Dato útil para el mod. 720. Para calcular el saldo medio del último trimestre solo tendrás que tener en cuenta el pago de intereses del dia 31 diciembre 2016, salvo que en el ultimo  trimestre te venciera algún CAT, que en ese caso lo tendrías tambien en cuenta.

Lo de si hacer una complementaria por no haber declarado los 55€ del año pasado, no sabría que aconsejarte. Me parece un importe muy pequeño para que se molesten en ir a por ti y en ultima instancia la declaración resultante con multa y recargo de intereses tampoco creo que fuera muy elevada. De todas maneras lo correcto sería declararlo, así que la decisión está en tus manos. A ver que te dicen otros por aqui

#146

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Por otro lado, si quieres dormir tranquilo, la presentación de declaración complementaria de IRPF (incluyendo los 55€) tampoco supongo será un importe nada elevado. Al hacerlo de modo voluntario no tendrás sanción, ni recargo de intereses (porque aun no pasó 1 año desde que terminó el plazo para haber presentado la declaración del ej 2015). Tan solo te aplicarán por presentación fuera de plazo un recargo del 15% sobre el importe resultante de esta complementaria.

#148

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

A mi justo debajo del logo de Cic me salen varias pestañas. Una de ellas es "services". La interfaz que sale en tu imagen es como si fuera la del espacio de cliente de la web antigua, antes de que la cambiaran recientemente.

A ver si alguien te puede poner print de pantalla, que no tengo las claves aquí y no puedo entrar en mi  cuenta. Siento no ser de más ayuda

#150

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Me alegro que ya lo hayas resuelto y también que comentaras por aquí la incidencia en chrome, no está de más saberlo.

#151

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Buenas,

Hoy he recibido una llamada de CIC Iberbanco por si quería aumentar mi posición en el Capital Plus (yo no llego a los 59.800 de máximo) indicándome que todo lo que aporte se remunerará al 2,50%, que la verdad no está nada mal. Yo lo tengo contratado a 4 años al 2,70%, así que, poder añadir a día de hoy al 2,50% está bastante bien. Incluso, me han comentado, que una vez finalizado, podría seguir manteniéndolo al 2,5% casi 10 años más, lo cual, tal y como está todo hoy, me ha parecido una estupenda noticia.

A mi de momento me echa para atrás el famoso tema del modelo 720, y por eso creo que no voy a aumentar la posición por ahora, pero lo comento por si hay otros interesados, que sepan que ahí está la opción.

#152

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Gracias por la aportación, sabía que se podían hacer aportaciones complementarias hasta alcanzar el tope de 59800€, lo que es nuevo para mi es que después de la finalización del depósito a los 4 años se puede continuar al 2.5% hasta 10 años. ¿De esto te dieron más detalles?

Comentar también que si te parece una buena oportunidad invertir algo más en este dpsto, no dejes que la presentación del mod 720 te frene. Si solo tienes esta cuenta en el extranjero lo presentaras en un plis plas. Recopilar la info no es complicado con CIC. Solicítale a tu asesor que te pase el IBAN de tu Capital Plus así como el SIRET (nuestro NIF), aunque si quieres hasta puedes obviar lo del NIF porque no es un dato obligatorio, si quieres lo cubres, sino no pasa nada. Los demás datos (nombre banco, dirección, IBAN de tu cuenta corriente) los tienes en la documentación. El informe de saldo a 31 dic 2016 lo envían por correo postal y si no tambien lo puedes imprimir desde tu área de cliente y para calcular el saldo medio último trimestre solo tienes que tener en cuenta los movimientos que puedes ver también en el área de cliente.

Guía Básica