Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oficina Directa Cuenta Mas vs COINC

8 respuestas
Oficina Directa Cuenta Mas vs COINC
3 suscriptores
Oficina Directa Cuenta Mas vs COINC
#1

Oficina Directa Cuenta Mas vs COINC

Buenos días,

Resulta que tengo una cuenta en Oficina Directa (Grupo Banco Popular) que llevaba tiempo sin mirar y hoy he entrado a curiosear y me he encontrado que ofrecen una Cuenta Depósito que remunera al 0,40% y además, para cada aportación nueva, ofrecen los 4 primeros meses al 1%.

Ya se que no es para tirar coehetes, pero teniendo en cuenta la próxima bajada de COINC al 0,30%. ¿No os parece esta mejor opción para intentar rentabilizar algo esos pequeños saldos muertos o me estoy perdiendo yo algo?

Saludos,

#2

Re: Oficina Directa Cuenta Mas vs COINC

Oficina Directa como dejó de publicitarse y salir en los medios, creo que todos la teníamos un poco olvidada. Sí que es cierto que puede ser una opción viendo las últimas bajadas. El depósito bienvenida está por debajo del de Openbank o Selfbank, pero la cuenta tras los 4 meses, ofrece más que muchas.

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Oficina Directa Cuenta Mas vs COINC

Yo tenia pensado abri en evo, pero tambien han bajo los intereses. 

Asique creo que es una buena opicion a los que ya hemos pasado por todos los depositos bienvenida, incluso a Coinc que es una cuenta que deberia mantener los intereses por encima del resto y se ha apuntado a ser igua que el resto. 

Mientras oficina directa mantenga el 0,40% puede sser una opcion para cerrar el resto de cuentas y esperar haber si las cosas cambian.

#4

Re: Oficina Directa Cuenta Mas vs COINC

Yo de momento, voy a pasar lo que tengo en COINC a Oficina Directa, como poco, me aseguro el 1% durante 4 meses... y después... veremos, si sigue al 0,40 como ahora, pues lo dejaré ya que COINC y EVO parece que van a estar en el 0,30, y si baja de 0,40 pues ya me lo pensaré.

Lo peor de todo, es que el 0,30 o el 0,40 siguen siendo superiores al 90% de los depósitos que ofrecen por ahí...

#5

Re: Oficina Directa Cuenta Mas vs COINC

Gracias por avisar. Voy a pasar todo el dinero que tenía en COINC a OFICINA DIRECTA.

#6

Re: Oficina Directa Cuenta Mas vs COINC

Yo estoy con ellos (Oficina Directa) desde hace mucho, nunca he terminado de cerrar la cuenta por ese 1% que tiene con 10 meses de "foto", es decir, cada 10 meses puedes volver a meterlo, durante el tiempo que estás no te cobran comisión, y cuando no, no era mucha, creo 6 semestrales, no sé, a mi me compensa. Además, con la bajada generalizada, hasta incluso ese 0.40% es válido, pero vamos, yo no lo uso, pq a mi me interesa el 1%, por lo que una vez acabado los 4 meses lo saco para volver a meterlo dentro de 10 meses.

#7

Re: Oficina Directa Cuenta Mas vs COINC

Lo de la foto entonces funcionaría así:

Pones 1.000 eur y van al 1% durante 4 meses. Al cabo de los 4 meses pasarían al 0,40%. Si sacase los 1.000 eur al quinto mes dejando el saldo a 0, y al sexto mes metiese 2.000 eur, entiendo que los primeros 1.000 irían al 0,40% y solo los 1.000 excedentes volverían a remunerarse al 1%, ¿es asi?

 

#8

Re: Oficina Directa Cuenta Mas vs COINC

Así es.

#9

Re: Oficina Directa Cuenta Mas vs COINC

Entiendo q todas las aportaciones q se vayan haciendo se remuneran al 1% los primeros 4 meses siempre q no se haya retirado efectico de la cuenta ,es asi?

 

Salu2

Guía Básica