Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que interés paga Bankia a plazo fijo de un año

13 respuestas
Que interés paga Bankia a plazo fijo de un año
Que interés paga Bankia a plazo fijo de un año
#1

Que interés paga Bankia a plazo fijo de un año

Tengo un dinero a la vista y me interesaría saber el interés a plazo de un año

#2

Re: Que interés paga Bankia a plazo fijo de un año

0,02

#3

Re: Que interés paga Bankia a plazo fijo de un año

no se yo quien va hacer un plazo fijo con ese tipo de interes,saludos.

#4

Re: Que interés paga Bankia a plazo fijo de un año

pon un anuncio, se dan patadas en la espinilla por 5 euros, ya veras como hay quien llama...

#5

Re: Que interés paga Bankia a plazo fijo de un año

CaixaBank como favor personal al cliente ofrece un 0% TAE

#6

Re: Que interés paga Bankia a plazo fijo de un año

Cierto, es una cosa que me dijo en mi cara la directora de mi oficina y no es broma.

Que como favor me lo ponia al 0% y que asi me aseguraba que cuando empezaran los tipos negativos a mi no me pillara.

Pues adios dinero

#7

Re: Que interés paga Bankia a plazo fijo de un año

Están ansiosos por aplicar esa medida... Sería la traca final para que todo el capital de sus clientes pase a los fondos de inversión que gestionan, fondos que junto con los que comercializan Santander y BBVA un coste en comisiones de los mas altos del mercado

#8

Re: Que interés paga Bankia a plazo fijo de un año

Y mucho me temo que caixabank va a ser la primera en aplicar la medida, imagino que deben estar dando cursillos a los gestores para convencer a los clientes de lo mal que esta la situacion y que los plazos fijos el cliente debera pagar intereses al banco.

No me hables de fondos.... que el fondo que me recomendó mi gestor de caixabank lo acabe vendiendo a perdidas y perdi 1200 euros... (llegue a perder mas de 4.000).
Los fondos de caixabank salvo alguna excepcion TODOS PIERDEN y sus comisiones asociadas son de infarto... tanto que puedes ver claramente como mes a mes el fondo no gana nada pero las perdidas son por el % de comision de gestion que ellos se cobran puntualmente.

Yo estaba contento con ellos, pero entre esta perdida y lo que me dijo la directora que como favor me lo ponia al 0% me ha hecho incendiarme.

Voy a tardar muchos años en meter algo en un fondo de inversion de un banco

#9

Re: Que interés paga Bankia a plazo fijo de un año

Correcto, los fondos de los bancos son la ruina, lo mejor es buscar gestoras independientes estilo magallanes, azvalor, metavalor, bestinver, el nuevo de paramés....esos si que se ganan lo que cobran y no los bancos.

Los tipos negativos en particulares dudo mucho que se de, en clientes institucionales que tengan unos cuantos millones de euros si, ya se da en algún país de Europa, pero sobre minoristas no creo

#10

Re: Que interés paga Bankia a plazo fijo de un año

La entidad que dé el paso adelante de aplicar tipos negativos lo va a llevar claro. Yo también pienso que esa medida a particulares no va a llegar (eso espero), pero en caso de que así fuese conociendo como pensamos (yo el primero) saco hasta el último céntimo y lo meto todo en Bancolchón. Si un banco me cobra por tener mi dinero es sinónimo de que no lo quiere, por lo tanto, si me lo llevo les haré un favor... no quiero que encima de cobrarme se los tenga que "agradecer"...je,je,je...

Un saludo.

#11

Re: Que interés paga Bankia a plazo fijo de un año

En oficina internet tienes uno a 13 meses al 0,10%

#12

Re: Que interés paga Bankia a plazo fijo de un año

Así es, la mayoría de fondos de CaixaBank de riesgo conservador/moderado están en negativo tan solo porque las comisiones de gestión que soportan son enormes... en Santander, BBVA y otras entidades idem de lo mismo, se pasan con los gastos de gestión.
Los fondos son un gran negocio para el banco, ni se tienen que preocupar de gestionar bien el patrimonio de sus clientes, aunque la gestión sea mala ellos igualmente se van a llevar su tajada.

#14

Re: Que interés paga Bankia a plazo fijo de un año

Pq de entrada los clientes institucionales y grandes patrimonios de estos fondos de inversión de grandes entidades están sujetos a unos gastos muy inferiores que los que soportan clientes particulares. Puede ser exactamente el mismo fondo pero una 'clase' está con rentabilidad positiva y otra (la destinada a clientes minoristas) en negativo.

Guía Básica