Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euram Bank, 1,05%, online, FGD austriaco

6 respuestas
Euram Bank, 1,05%, online, FGD austriaco
1 suscriptores
Euram Bank, 1,05%, online, FGD austriaco
#1

Euram Bank, 1,05%, online, FGD austriaco

Depósito a dos años, de Euram Bank. A dos años, se contrata tan solo por internet. La TAE es del 1,05% y se puede invertir entre 5.000 y 100.000 euros. Está vinculado al FGD austriaco.
se contrat a traves de https://www.raisin.es
con Bonus de Bienvenida de hasta 75€
Exclusivo para nuevos clientes que abran un depósito a plazo
¡Conviértete en cliente de Raisin y recibe de un Bonus de Bienvenida de hasta 75€!

Este bonus de bienvenida es válido para todos los nuevos clientes que se abran un depósito a plazo con cualquiera de nuestros banco colaboradores.

El importe del Bonus de Bienvenida varía en función del plazo del primer depósito a plazo:

Hasta 1,5 años → 25€
2 a 3 años → 50€
Más de 3 años → 75€

Para beneficiarte de este bonus envía un correo electrónico con el asunto del mensaje "Bonus de Bienvenida" a [email protected]. El importe será ingresado en su Cuenta Raisin en los 14 días siguientes en los que se cumplan todas las condiciones.

*El bonus se rige por la normativa de IRPF vigente y está sujeta a tributación. Raisin no se hace cargo de la repercusión fiscal del bonus que correrá a cargo del cliente.
saludos

#2

Re: Euram Bank, 1,05%, online, FGD austriaco

muy interesante para diversificar y complementar a facto, y el que sea a dos años mejor, un 1% ahora mismo es todo un lujo, esta plataforma raisin se va a llevar muchos clientes, fuera de españa hay mas competencia en depositos ya que aqui desde que el BdE impulso el pacto de precios nada de nada, y abrir un deposito en el extrangero siempre tiene dificultades a no ser que el banco este interesado en facilitarlo, como el caso de credit agricole en su momento credit mutuel, ahi es donde raisin tiene mucho que decir, eso sí, no se va a llevar a la masa pero a depositantes inquietos online como muchos foreros de rankia sí.

#3

Re: Euram Bank, 1,05%, online, FGD austriaco

y el bonus bienvenida de 50E lo hace aun mas atractivo

#4

Re: Euram Bank, 1,05%, online, FGD austriaco

Crees que es fiable? Con la bajada de Coinc necesito opciones rentables (pero también seguras) para mi dinero.

#5

Re: Euram Bank, 1,05%, online, FGD austriaco

no soy experto, soy inversor particular, que busca raspar un poco mas a final de mes, y aun no contrate nad con estos, solo pongo la informacion que lei en otra pagina, asi que ...no tengo muchos datos del banco ni de la plataforma en la cual los ofrece, pero creo que es buena opcion hasta los 100k euros, los que andamos en bancos raros yo creo que si es una opcion, y el fgd es austriaco, un pais mas potente que españa

#6

Re: Euram Bank, 1,05%, online, FGD austriaco

Estoy valorando seriamente la opcion de eurambank a 2  años

La duda que tengo son las retenciones, creo que aplican la tasa de Austria y creo haber leido que es ¿un 34 % ?

¿Alguien puede confirmarlo ? 

Si es asi

¿Se podria pedir la devolucion del interes de mas al ser ciudadano español ?

#7

Re: Euram Bank, 1,05%, online, FGD austriaco

Compañero, me parece que hay mejores opciones.

Aqui por ejemplo la cuenta Facto o deposito con Pichincha.

En Malta, Medbank cuentas en Euro (1,75% 15 meses) o Libras (2,25% 3 meses). Easisave sigue dando muy buenos intereses pero solo en Usd, en Euros puede interesar el 0.75 del savings account, es una de las mejores cuentas con disponibilidad total (aqui el maximo que yo sepa es 0.50). Ademas en Malta puedes decidir que no te hagan retenciones, lo haces aqui en tu declaracion. Espero te sea de utilidad. Saludos.

Guía Básica