Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc y código promocional

47 respuestas
Coinc y código promocional
1 suscriptores
Coinc y código promocional
Página
1 / 7
#1

Coinc y código promocional

Tras pasar ya por ING, SELF BANK y OPENBANK voy a meter mis ahorros en COINC que al menos da mas que el misero 0,30 de Openbank actualmente. ¿Hay alguna oferta promocional de Amazon al abrirse la cuenta en Coinc o eso ya paso a mejor vida?

Gracias!

#3

Re: Coinc y código promocional

Hola Albertosp,

Actualmente sí que existe una promoción en Coinc para las nuevas altas, consistente en 25€ de regalo que te ingresan en tu recién estrenada cuenta. Para altas entre el 25 de octubre y el 25 de noviembre.

Si te interesa abrir una cuenta, me ofrezco a apadrinarte y nos beneficiamos los dos del incentivo, recibiendo 25€ cada uno.

Sólo contáctame por privado y te facilito el código que debes introducir al completar el alta, para evitar así que lo utilicen más personas de las que se pueden beneficiar y asegurarte al 100 por 100 de que te beneficias tú.

Una vez esté dada de alta la cuenta, y confirmada, sólo tendrás que mantener un mínimo de 10 €, desde el registro hasta el día 10 de Diciembre. Así de sencillo.

Para cualquier duda no tienes más que preguntarme.

Saludos.

#4

Re: Coinc y código promocional

Hola albertosp.

Efectivamente hay una promoción en Coinc para las nuevas altas. NO ES UN CHEQUE DE AMAZON, sino un incentivo en efectivo de 25 euros para ti y 25 euros para la persona propietaria del código promocional.

Si quieres introducir el mío es 13COINC141583 y los requisitos son muy sencillos. Tienes que abrir la cuenta entre el 25 de octubre y el 25 de noviembre poniendo en el Código promocional el que te he señalado antes. Ingresar un mínimo de 10 euros antes del 25 de noviembre y mantenerlos hasta el 10 de diciembre. Además debes crear una meta de ahorro. Antes del 25 de diciembre si has cumplido las condiciones se nos ingresará el incentivo a ambos.

Éstas son las condiciones https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm-ingreso

Si tienes alguna duda puedes contactar conmigo por privado y te aclaro lo que necesites.

Saludos

#5

Re: Coinc y código promocional

Hola! Así es, actualmente Coinc tiene dos promociones vigentes: 

Puedes conseguir 15€ ingresados en tu cuenta (esta promoción no necesita ningún código promocional): https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/3347661-como-conseguir-15-por-abrir-cuenta-coinc 

La otra promoción es la de 25€ también ingresados en la cuenta (en este caso sí se necesita un código promocional): https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/3329184-coinc-lanza-nueva-promocion-ingreso-25-por-abrir-cuenta

#6

Re: Coinc y código promocional

Gracias. Mirando la operativa, no se si lo he entendido bien, pero solo se pueden hacer transferencias de menos de 2.000 euros?

#7

Re: Coinc y código promocional

Al hacer el registro me viene la duda de si en la cuenta corriente que debo poner para demostrar que soy titular, puedo poner la de Openbank ....

#8

Re: Coinc y código promocional

Hola Albertosp!

Para ingresar en la cuenta COINC el máximo es 30.000 €, para retirar dinero de la cuenta COINC mediante transferencia...pues sí, parece que 2.000 € es el máximo por día. Esto último no lo he experimentado pero parece que sí. Las condiciones:

https://www.coinc.es/coinc/condiciones-de-la-cuenta-coinc

Por cierto, me ofrezco como padrino, tengo el código sin estrenar!!!

Un saludo,
El Astronauta Sideral.

#9

Re: Coinc y código promocional

Sí, no hay problema con openbank. Yo lo tengo así.

#10

Re: Coinc y código promocional

¿Como se crea una meta?

#11

Re: Coinc y código promocional

Hola Alberto. Es muy fácil abrir una meta. Cuando tengas toda la cuenta operativa verás un apartado que pone nueva meta de ahorro. Entra allí, le das el objetivo que tu quieres y el dinero a ahorrar y ya tienes una meta creada. Después no hay problema en operar entre la cuenta normal y la meta de ahorro, puedes mover el dinero entre ellas como quieras y todo el dinero, esté donde esté, se beneficia del 0,7%.

Saludos

#14

Re: Coinc y código promocional

con los precios que tiene ahora amazon no se si sirven de mucho esos 25 euros, casi cualquier producto lo encontraras mas barato en otra parte...

#15

Re: Coinc y código promocional

La promoción actual se bonifica con un ingreso en cuenta Coinc de 25 euros netos para padrino y ahijado, no de un cheque amazon como en la campaña anterior.

Guía Básica