Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Caixabank al 0%

17 respuestas
Deposito Caixabank al 0%
Deposito Caixabank al 0%
Página
1 / 2
#1

Deposito Caixabank al 0%

Caixabank ofrece un deposito al 0% o eso o contratas un producto con ellos que te da un 0,2 a 0,3% con riesgo y dinero secuestrado mas de 1 año.
Este es el resultado en España de la política de imprimir billetes por el BCE castigar al ahorrador y crear una burbuja de renta variable e inmobiliaria. La torta va a ser parecida a la del 2007 como no dejen de manipular a los mercados. Es decir deben dejar que suban los tipos de interés y que el mercado se regule a si mismo.
Lo curioso es que si pides un crédito no te lo dan al 0% sino al 12%... ¿ Como es posible que limiten el interés al ahorrador y en cambio no limiten el interés del crédito que da el banco ?

#2

Re: Deposito Caixabank al 0%

Esta muy complicada la operativa, menos para los que son como BUFFETT (10% de renta fija, 90% bolsa USA). A mi no me la vuelven a dar, yo me voy a por el 100, ahora solo tengo el 60, pero a muy largo plazo, si todo va bien, la cartera de bolsa ganara ampliamente a la de renta fija, ósea me iré acercándome al 99.

#3

Re: Deposito Caixabank al 0%

Si la verdad que hay una gran oportunidad para ganar en la renta variable... aunque ojito que como siempre la hay para perder...

#4

Re: Deposito Caixabank al 0%

"¿Cómo es posible que limiten el interés al ahorrador y en cambio no limiten el interés del crédito que da el banco?"

A eso se le llama "represión financiera" y "expropiación forzosa" de la "riqueza" de los ciudadanos.

Saludos.

#5

Re: Deposito Caixabank al 0%

La bolsa esta demasiado sobrevalorada y ya no se puede seguir bajando tipos para seguir subiendola pues llegamos al 0%. ¿ Tipos negativos para seguir subiendo la bolsa artificialmente ? Tipos negativos seria como crear inflación ya que el ahorrador perdería dinero. Es decir los bancos centrales hacían políticas para que no hubiera demasiada inflación y en tal caso subían tipos al mismo nivel para que no se perdiera poder adquisitivo. Ahora se da la paradoja que el propio BCE esta creando una especie de inflacion donde se pierde poder adquisitivo. Todo lo que esta pasando es absurdo y es el resultado de querer controlar a los mercados para que ciertos ricos no pierdan dinero. Nos pegaremos otra buena torta en breve.

#6

Re: Deposito Caixabank al 0%

En breve

#7

Re: Deposito Caixabank al 0%

Estoy totalmente deacuerdo.

Esto va a volver a petar. Quizás no tanto como antes, pero de aquí a un par de años las cosas volverán a caer como ya lo hicieron.

#8

Re: Deposito Caixabank al 0%

Es una "expropiación forzosa" de algunos ciudadanos, que beneficia a otros ciudadanos.
Se expropia a los ahorradores con intereses negativos, pero se beneficia a los deudores. Por ejemplo, los que tienen hipotecas casi no pagan intereses y el tesoro español cada vez paga menos interés.

#9

Re: Deposito Caixabank al 0%

Ya hasta pagan a España por su deuda, mientras la Comisión pidiéndonos recortar 10.000 millones porque nuestro déficit es escandaloso. Es de locos cómo está el castillo de naipes. Y lo peor es que parece que va a durar, y que cuando salgamos va a ser totalmente traumático.

Por otro lado, la clave a lo mejor está en ver los problemas como oportunidades disfrazadas. Yo de momento soy incapaz y me falta valor, sólo doy palos de ciego.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#10

Re: Deposito Caixabank al 0%

La cosa esta fatal... tanto que hasta tienen que cerrar el programa de puntos estrella, algo historico en caixabank desde los inicios de las tarjetas en españa.

#11

Re: Deposito Caixabank al 0%

Creo que ya ha sido suficiente con mas de 10 años en tipos superbajos. El pretexto de algunos economista diciendo que con tipos bajos se ayuda a los hipotecados tampoco es creible. Estan jodiendo a los ahorradores y a los mismos hipotecados que no pueden ahorrar. En España se han pagado hipotecas con tipos del 10% en los años 80 a 90.... Se pagaban por que el trabajador tenia un buen salario. La solución no es bajar tipos sino subir salarios y en el momento que haya inflación por esa subida de salarios subir tipos a la par.

#12

Re: Deposito Caixabank al 0%

Eso también se han cargado el programa puntos estrella creo que en Octubre ya no hay.

#13

Re: Deposito Caixabank al 0%

las hipotecas en los 80 y 90 se pagaron no porque hubiese salarios altos, sino porque los precios de los pisos eran una puta mierda, a mi que alguien me diga que ha pagado una hipoteca al 10% cuando el piso le costó 4 millones de pesetas, me da la risa.

y si, los hipotecados actuales si han ahorrado gracias a la bajada de tipos, de media un 43% en el recibo de la hipoteca desde el año 2012 hasta el 2015.

nunca llueve del gusto de todos, y si quieres ahorrar siempre puedes comprar bonos, o comprarte un piso y alquilarlo, o plazas de garaje, etc....

#14

Re: Deposito Caixabank al 0%

Piensalo de otra manera más detenidamente. Lo que se dedicaba a la hipoteca era un porcentaje menor, el salario daba para pagar ese 10% en tipos. Actualmente el salario no da ni con tipos al 0%. Habrá que subir salarios o bajar precio del piso. Como no suben los salarios sólo queda subir tipos para que baje el precio de los pisos.Tu mismo me acabas de dar la razón ¿ A quien interesa unos tipos al 0%? Al que está metido en bolsa, bonos o inmobiliarias... En el momento que USA empieze a subir tipos no pegaremos otra buena torta si no dejamos ya de manipular el mercado.

#15

Re: Deposito Caixabank al 0%

¿te parece que han bajado poco los pisos desde al año 2006? de media han bajado un 50% de media, ya digo desde 2006 hasta 2016.

tipos al 0%, le interesa a todo el mundo excepto a aquel que tiene el dinero parado y solo hace depósitos a plazo fijo, yo por ejemplo en los tan denostados fondos de inversión que me "encasquetan" los bancos, llevo desde 2013 una rentabilidad media del 3%, algunos fondos que según los foreros eran un timo me han dado un 12% en 16 meses.

los tipos seguirán al 0% hasta que la inflación repunte, es decir, hasta que el ahorrador se canse de subastar depósitos y se empiece a gastar el dinero.

Guía Básica