Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

687 respuestas
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
24 suscriptores
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
Página
75 / 88
#593

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Los fondos estan en la cuenta corriente ya, y disponibles para volverlo a ingresar en la cuenta me3 o como es mi caso, hacer transferencia de vuelta. yo para mi creo que pasa como en nemeabank, estan intentando retener fondos, otro corralito?, ante la inestabilidad del brexit... nemea...

#594

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

El patio maltés a día de hoy:

#595

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

No seas paranoico,colega! Tu consultas la web del MFSA? Lee este comunicado a ver si te aclara las ideas:

On 29th March 2016, the Malta Financial Services Authority (the MFSA or the Authority) decided to apply a number of restrictions on FIMBank plc through applying limitations on the expansion and further investment in its network of subsidiary and associated entities, in terms of the powers granted to the Authority under article 17E(1)and (2) of the Banking Act and sub-regulation 9(e) of the Banking Act (Supervisory Review) Regulations (subsidiary legislation 371.16).

Following an on-site inspection carried out during March and April 2015, on the basis of an accumulation of findings, the MFSA has determined that the governance arrangements, processes and mechanisms in place at the time of the inspection were not considered to be comprehensive to the nature, scale and complexity of the credit institution’s activities. Therefore, the requirements of article 17(B)(1) and 17(B)(2) of the Banking Act (Cap. 371) were not met.

Mitigating Factors

On the basis of a thorough assessment of the developments that have taken place subsequent to the conclusion of the on-site inspection, the Authority considers that significant progress has been registered by the FIMBank plc to remediate identified shortcomings. Accordingly, the Authority specifies that certain mitigating factors, particularly the positive stance taken by the Bank’s Board of Directors through inter alia the changes in senior management structures, the sustained level of shareholder support, the fact that actions to implement the corrective measures as requested by the Inspectors have been taken (or are in the process of being undertaken) and the collaborative stance adopted by the Bank’s Board of Directors and executive management, had a material bearing on its assessment and consideration to impose this regulatory action.

This notice is being published in terms of the powers vested in the MFSA under the Malta Financial Services Authority Act (Cap. 330).

#596

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Cito este comunicado para que te des cuenta de que los bancos de Malta no son todos iguales (del mismo modo que no es igual el BBVA que el POPULAR,por ejemplo). Al mismo tiempo que las autoridades del país decidian intervenir NEMEA BANK debido a la gravedad de su situación financiera,apenas amonestaban a FIMBANK (la matriz de EASISAVE) imponiéndole algunas restricciones a sus inversiones en sus filiales de factoring y a su expansión internacional. MEDITERRANEAN BANK juega en otra liga: por su categoria está bajo la supervisión directa del BCE y presenta una situación financiera sólida y solvente.

#597

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Buenos dias,

Paranoico? pues ojala se quede eso en una paranoia temporal. Pero lo visto y leido en los ultimos años...por ejemplo menciono... Lehman Brothers ...Chipre...Espirito Santo en Portugal...BPA en Andorra...salida a bolsa Bankia... preferentes...Nemeabank..etc etc y desgraciadamente etc etc.... Crees que todos loe mencionados no estaban supervidados por reguladores?? o que estos reguladores son mas pasivos que los de Malta ? y crees que el regulador que hay en Malta es el mejor que hay y confias plenamente y tiene la situacion controlada?

Como ya he dicho, me voy a traer todo aqui a España haciendo caso a estos refranes ...que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...y/o de la calle vendrá el que bueno te hará...

Saludos,

#598

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Estoy de acuerdo contigo: hay que tener los ahorros donde estemos tranquilos y podamos dormir por las noches (aunque no nos renten un carajo!).

#599

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Buenas tardes, por fin ya he recibido el mensaje esperado, despues de 5 dias de espera en la que solicite la transferencia. Lo muestro aqui para tranquilizar a quien se haya preocupado,

..."En relación con el pago sostenido en espera, me gustaría aconsejar que salió de nuestro final esta tarde. Por lo tanto, el pago fue publicado hoy.

Disculpas por las molestias, es procedimiento del Banco para tener la documentacion necesaria y analizar dichas operaciones."

Saludos,

#600

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

No se si darte la enhorabuena o mi mas sentido pésame por abandonar Malta tan prematuramente!

Guía Básica