Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Banco Popular

26 respuestas
Depósitos Banco Popular
Depósitos Banco Popular
Página
1 / 2
#1

Depósitos Banco Popular

Creéis, ante la situación que está viviendo el Banco últimamente y a raíz de los comentarios de impago de la cuenta ahorro, que los depósitos en esta entidad corren riesgo.

#2

Re: Depósitos Banco Popular

No lo creo, pero yo he sacado mi dinero de ahí esta misma mañana. No me fío de ellos.

#3

Re: Depósitos Banco Popular

No, no creo que corran ningún peligro si eres depositante, otro tema es si eres accionista, ten la precaución de no superar los 100.000 euros y nada más.

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Depósitos Banco Popular

Yo tengo la cuenta de ahorro y me han pagado puntualmente como todos los meses. Por otra parte, si ahora lo propietarios del banco han metido como capital 2.500 millones de Euros más, que no había el mes pasado, en buena lógica ahora los depósitos en la entidad tienen más respaldo que hace un mes.

#5

Re: Depósitos Banco Popular

No peligro no hay con el dinero, el peligro es otro, es que operativamente son lo peor de lo peor y encima van y sin avisar, en mi caso recibo una carta con 13 días de antelacion, pero otros ni han recibido la carta de marras, por las bravas y con dos coj---s cambian por decisiones comerciales y de la Dirección General, cuentas y tarjetas y domiciliaciones a otro Banco diferente. y sin que los clientes en cuestión quieran o no, asi por las bravas.....vamos que te abren una cuenta en otro banco, y yo pienso que es ilegal total, vamos de denuncia.
También se les junto que absorvieron el Citibank y a sus empleados, y vamos que los empleados todos cabreados y de mala leche, ya que sus condiciones laborales, pues han ido a peor, pero con creces.
Yo voy a seguir, no puedo cancelar el deposito anticipadamente, pierdo los interéses que me darían cero......vamos pierdo unos 2.000 euros ya que el deposito es de 150.000 euros, y seria del genero tonto cancelarlo, me voy a esperar a Septiembre que me vence y veremos.
Ya venia yo y otros foreros en otros hilos diciendo como trabajan, y encima se les junta el hambre con las ganas de comer.
Me tienen contento. Salu2

#6

Re: Depósitos Banco Popular

Ah, y se me olvidaba decir, que imagino echaran a la calle a algún directivo, jefazo e informatico del Popular, por lo bien que están haciendo todo, y lo contentos que tienen a sus clientes.
Yo les he enviado varios e-mails que ni contestan y cuando lo hacen, me dicen que las incidencias siguen abiertas.
Y por no hablar de su banca telefónica.........nesfasta, y lo que hacen con los adeudos directos, que te bloquean la cuenta entera, cuando solo debían bloquear el importe del adeudo directo.
No sigo que me caliento. Salu2

#8

Re: Depósitos Banco Popular, si te pagan poco, amenaza con marcharte

"Las fuentes consultadas aseguran que los grandes bancos españoles (los percibidos como más solventes por los clientes) están  recibiendo un flujo constante de saldos procedentes del Popular."

En cristiano: la gente está sacando la pasta a toda velocidad del Banco Popular. Y se atreven a ofrecer unos depósitos fuera de mercado completamente. No creo que la gente se atreva, la gente está escarmentada.

#9

Re: Depósitos Banco Popular, si te pagan poco, amenaza con marcharte

Leyendo antentamente la noticia no ofrece nada del otro mundo

 

Un 0,75% vinculandote con nomina y recibos y durante un periodo de tiempo

Un 4% con un maximo de 6000 euros y vinculandote a tope

#10

Re: Depósitos Banco Popular, si te pagan poco, amenaza con marcharte

El titular: "Banco Popular paga hasta el 4% en sus depósitos para frenar la huida de clientes" es otro disparate de los que acostumbran a poner en prensa en los últimos años, sobre todo por Internet, para llamar la atención y que la gente haga click en la noticia.

Porque el 4% está limitado a un saldo máximo de 6.000 euros por lo que es un claro depósito de marketing, y encima exigen domiciliación de nómina y contratación de un seguro con la que pueden recuperar todo lo que te pagan de más por el "mini depósito".

Puestos a exagerar podían poner lo mismo de Bankinter que ofrece un 5% !!! (pero claro por 5.000 euros máximo).

 

 

#11

Re: Depósitos Banco Popular

ante la duda mejor mantenerse alejado, esto se esta poniendo feo, es una situacion de marica el ultimo, recordad lo que paso con banco madrid...

#13

Re: Depósitos Banco Popular

Es logico. Casi 4.000 millones retirados en los tres primeros meses del año es para tomar medidas.

#14

Re: Depósitos Banco Popular

Cuentas corrientes y depósitos

Los particulares con cuentas y depósitos por valor de hasta 100.000 euros pueden estar totalmente tranquilos y no existe motivo para que acudan a retirar su dinero de la entidad. El primer motivo para ello es que la entidad cumple ahora mismo con los requisitos regulatorios de liquidez, al tener una ratio de cobertura del 146%, según datos del grupo a cierre del pasado marzo.

Como fuere, cabe recordar que en caso de quiebra o problemas de liquidez, el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) cubre hasta 100.000 euros por titular y entidad. Por ejemplo, un cliente con 4.000 euros en una cuenta y depósitos a plazo por 50.000 euros recuperaría 54.000 euros. Si figuran dos titulares en una cuenta o depósito, la cobertura es de 100.000 euros cada uno, es decir podrían recuperar hasta 200.000 euros si tienen esa cantidad depositada.

 

En aquellos casos en que la cantidad depositada supere los 100.000 euros, la recomendación general es, no solo por el caso del Popular, sino en cualquier entidad, diversificar ese ahorro en varias entidades de forma que en ninguna la cantidad depositada supere ese umbral. De esta forma el dinero estaría siempre garantizado al 100%.

Tampoco en caso de intervención por parte del BCE y activación del nuevo mecanismo de rescate, que impone pérdidas a accionistas y otros acreedores antes de recurrir a las ayudas públicas, los depositantes particulares deben preocuparse, pues esos 100.000 euros están igulamente garantizados en ese caso. Son los clientes empresariales con depósitos superiores a los 100.000 euros los que, llegado el momento de aplicar ese «bail in», podrían perder su dinero si las quitas a accionistas y bonistas no son suficientes.

http://www.abc.es/economia/abci-cliente-banco-popular-hago-201706051442_noticia.html

Guía Básica