Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor depósito en bancos tradicionales

13 respuestas
Mejor depósito en bancos tradicionales
Mejor depósito en bancos tradicionales
#1

Mejor depósito en bancos tradicionales

Soy nuevo por el foro y aunque os leo mucho, es la primera vez que escribo. Tengo algunos ahorros y me gustaría contratar algún depósito, pero no sé cual es que mejor me iría.

No me dan mucha confianza los bancos online, por lo que me gustaría que el depósito fuera en un banco físico. ¿Cuál es el mejor depósito en banco tradicional?

#2

Re: Mejor depósito en bancos tradicionales

Hola Santisese!

Lo primero de todo, estabas buscando un depósito a corto plazo o a largo? 

En el siguiente post tienes los Mejores depósitos contratables en España para 2016 donde verás lo mejores depósitos del país entre los que se encuentran dos bancos "tradicionales" como comentas: ING y Bankinter.

Saludos

#3

Re: Mejor depósito en bancos tradicionales

Gracias Lorena.

Pero ING no es tradicional ni Bankinter tampoco. Pocas o ninguna oficina he visto yo de los bancos que me comentas. Me gustaría algún depósito en oficina, no sé si me explico. ¿Podré encontrar alguno medianamente decente?

#4

Re: Mejor depósito en bancos tradicionales

te explicas perfectamente, y la respuesta es no.
saludos.

#5

Re: Mejor depósito en bancos tradicionales

Depende de lo que entiendas por decente :) Es más, los bancos tradicionales que comentas (entiendo Santander, BBVA, Bankia) ofrecen las mejores ofertas en su modalidad de depósito online, paradójicamente.

#6

Re: Mejor depósito en bancos tradicionales

Vale, entiendo.

Y algún depósito "decente" y fiable para unos 25.000€

#7

Re: Mejor depósito en bancos tradicionales

Y sería fiable meter mi dinero ahí?

#8

Re: Mejor depósito en bancos tradicionales

Por supuesto! Todos los depósitos en España están asegurados hasta 100.000 € por el Fondo de Garantía de Depósitos, sean tradicionales, online, con pocas o muchas oficinas... Contratar un depósito a través de internet es solo un método más, igual de seguro que acercarte a la oficina, incluso diría que más rápido y sencillo. 

#9

Re: Mejor depósito en bancos tradicionales

nunca has visto una oficina de bankinter, en donde has estado viviendo, en la montaña o en una gruta?...

de lo que tu llamas decente no hay nada, bancolchon es lo mas recomendable.

#10

Re: Mejor depósito en bancos tradicionales

Nunca no, alguna he visto, pero no muchas.

Entre los bancos online cuál es la mejor opción? Como máximo a 12 meses.

#11

Re: Mejor depósito en bancos tradicionales

Hola, en e - popular me han renovado uno a 1,25 TAE a dos años, quizás tengan alguno da un año interesante.

#12

Re: Mejor depósito en bancos tradicionales

farmafactoring al 1,5%.

#13

Re: Mejor depósito en bancos tradicionales

Yo firmé en diciembre 2015 un depo con el Popu al 1,25% pero he tenido que domiciliar pensión y tres recibos. No se si continúan ofreciendo ese depósito en el Banco Popular.

#14

Re: Mejor depósito en bancos tradicionales

Bankinter cumplió 50 años el año pasado. Y todos los bancos tienen página web y operativa online. Los tradicionales también.

Ahora con el euribor al 0% y la inflación casi al 0% tenemos que tener claro que los bancos ofrecerán muy poco por los depósitos.
En la situación actual no hay rentabilidad sin riesgo.

Guía Básica