Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular-e. el 1,45% TAE a 18 meses hasta el 30 de abril

35 respuestas
Banco Popular-e. el 1,45% TAE a 18 meses hasta el 30 de abril
1 suscriptores
Banco Popular-e. el 1,45% TAE a 18 meses hasta el 30 de abril
Página
2 / 3
#16

Re: Banco Popular-e. el 1,45% TAE a 18 meses hasta el 30 de abril

A mi ni una ni la otra. ¿Será para gente que tenga dinero disponible en la cuenta corriente? Yo la tengo vacía y un depósito contratado.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#17

Re: Banco Popular-e. el 1,45% TAE a 18 meses hasta el 30 de abril

De los pocos bancos que no soy cliente y van y benefician a los clientes y no a los nuevos clientes.

Que pena

#18

Re: Banco Popular-e. el 1,45% TAE a 18 meses hasta el 30 de abril

Hoy me ha salido la ventana con el depósito a 14 meses al 1,30%.

#19

Re: Banco Popular-e. el 1,45% TAE a 18 meses hasta el 30 de abril

Yo soy cliente y no me sale nada de eso, no he sido graciado por la entidad jeje

#20

Re: Banco Popular-e. el 1,45% TAE a 18 meses hasta el 30 de abril

Han renovado la web de popular-e. Ya no comercializan cuentas corrientes. Solo tarjetas y deposito vinculado a cuenta ahorro.

https://www.bancopopular-e.es/index

#21

Re: Banco Popular-e. el 1,45% TAE a 18 meses hasta el 30 de abril

Si bajas la pagina aparece la yarjeta, el deposito y mas abajo, la Visa Cepsa y la cuenta corriente al 0,75

#22

Re: Banco Popular-e. el 1,45% TAE a 18 meses hasta el 30 de abril

Maldita la gracia yo era uno de los afortunados que le salia, hoy me meto para ver si me sigue saliendo ya que e cancelado depósitos en otro banco y zas ya no me sale el anuncio vaya planchazo me llevado

#23

Re: Banco Popular-e. el 1,45% TAE a 18 meses hasta el 30 de abril

Pues yo he formalizado a las 12:15h del viernes también al 1,45%. Estaba pensando esperar a la semana que viene que tenía un vencimiento y así agrupar los saldos, pero no me la he querido jugar esperando y he asegurado. Veo que he hecho bien.

#24

Re: Banco Popular-e. el 1,45% TAE a 18 meses hasta el 30 de abril

Hoy he vuelto a probar y nada no me sale asi que he perdido la oportundad

#25

Re: Banco Popular-e. el 1,45% TAE a 18 meses hasta el 30 de abril

Yo tenia 101.000€ en la cuenta ahorro al 0,75 a nombre de dos titulares. A mi mujer no salia la oferta del 2% o la del 1.45% y en cambio a mi sí. Acabo de contratar el deposito al 2% durante 3 meses. Despues de contratarlo ya no me aparece la promoción.

#26

Re: Banco Popular-e. el 1,45% TAE a 18 meses hasta el 30 de abril

A mi me ha pasado algo parecido, a mi no me salía el banner de la promo, y sin embargo a mi mujer si. Parece que la promoción es válida solo para un único depo, tenía 12K y pensé en hacerlo en dos depósitos de 6K (mínimo para contratar), contraté el primero, pero me dio un error al contratar el segundo y ya no aparece el banner de la promo, ni a mi (que no me apareció nunca) ni a mi mujer.

#27

Re: Banco Popular-e. el 1,45% TAE a 18 meses hasta el 30 de abril

Hola me ofertaron el depósito al 1,45 pero a 14 meses , me cumplieron 2 depósitos que tenía con ellos y me llamarón por telefono al cumplimiento del plazo y consulté si podía hacerlo según me vencían y me recomendaron que mejor de una sola vez

#28

Re: Banco Popular-e. el 1,45% TAE a 18 meses hasta el 30 de abril

Hola,

Una pregunta: a los que os han ofrecido estas condiciones ¿ teníais todos dinero en la cuenta de ahorro ha sido independiente de eso?

Gracias,

#29

Re: Banco Popular-e. el 1,45% TAE a 18 meses hasta el 30 de abril

En mi caso, como ya dije, a mi no me lo ofrecieron y a mi mujer si. Ninguno de los dos teníamos dinero en la cuenta de ahorro, bueno, creo que algún saldo de 100 o 150 eur, pero nada significativo, así que el criterio de selección de clientes entiendo que ha debido ser otro, que por ahora no alcanzo a comprender.

#30

Re: Banco Popular-e. el 1,45% TAE a 18 meses hasta el 30 de abril

A mi me lo han ofrecido y tenía la cuenta a cero durante muchos años.
Por supuesto lo he aprovechado, de tenerlo en coinc al 0,80 lo meto aquí durante un año y medio. Yo creo que en este tiempo poco van a subir los tipos (en todo caso bajarán).

Guía Básica