Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BancoPopular-e 1,25 a 25 meses

19 respuestas
BancoPopular-e 1,25 a 25 meses
BancoPopular-e 1,25 a 25 meses
Página
2 / 2
#16

Re: BancoPopular-e 1,25 a 25 meses

Me parece raro que por menos tiempo te den más interés, lo normal sería que a más tiempo más interés. Puede ser que si intentas cancelar te lo ofrezcan.

#17

Re: BancoPopular-e 1,25 a 25 meses

la curva de tiempo esta invertida, dan mas interes por menos tiempo porque entienden que los tipos de interes seguiran bajos por muchisimo tiempo y estimulan a que hagas depositos a menos plazo de tiempo para asi cuando venzan tener la posibilidad de renovartelos mas baratos

#18

Re: BancoPopular-e 1,25 a 25 meses

Desde el punto de vista de marketing, como te dice Danimocho y resumiendo los depositos a corto plazo con alta rentabilidad son un sistema de captación sin más, además por mas rentabilidad pueden pedir vinculaciones (como Santander) que no se si éste es el caso.

Desde el punto de vista financiero, cada banco tiene momentos complicados de liquidez diferentes o sin mas, expectativas de rentabilizar tu dinero más de lo que te paga, de ahí que pueda haber pequeñas variaciones puntuales.

#19

Re: BancoPopular-e 1,25 a 25 meses

Buenos días;

¡¡¡¡Aviso a navegantes!!!
Si tenéis depósitos con Popular-e y te escribe alguien de sus empleados para decirte que te lo renueva a partir de una fecha y tú, ingenuo de ti, le contestas por escrito, email, que no te interesa no te hace la gestión de no renovartelo.
Hay que llamar antes de que acabe la vida del depósito para que te pongan el dinero en la cuenta. Si no cuando llamas te encuentras con lo siguiente:
1.- Te han renovado el depósito al tiempo e interés que ellos consideran. (Parece que el dinero es suyo y no tuyo).
2.- Si lo vas a anular se quedan con los intereses generados durante el/los día/días que lo han tenido y además el dinero no te lo ponen inmediatamente en la cuenta, sino que tardan 1 día en que aparezca en la cuenta, desde que haces la gestión de “abortar” el nuevo depósito.

Sí, compañeros, hay que tragar con su forma de actuar. ¡¡Ajo y agua!!

Salu2.

Guía Básica