Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander usureros

73 respuestas
Santander usureros
Santander usureros
Página
6 / 10
#41

Re: Santander usureros

Me gustaría conocer tu opinión sobre los precios de la imagen y sonido y de informática que hay en Fnac y conoce si recomiendas alguna tienda en concreto. Gracias.
S2

#42

Re: Santander usureros

Jejeje... bueno, OFF-TOPIC en toda regla ya ;)

Puede que los precios en Fnac sean un poco menos competitivos que los ofertados por Mediamarkt o Saturn en Valencia, pero que quieres te diga, yo prefiero la atención personaliza que me hacen en Fnac que no la del tipo: tenemos esta TV en oferta, es muy grande y muy buena. Ahí tiene la caja.

Para imagen y sonido, como he dicho en otro post me quedo con Fnac y ECI. Su servicio de atención al cliente y garantía me dan mucha confianza como comprador. Luego puedes anteponer el precio a estos servicios.

También en Milar o Master Cadena puedes obtener interesantes ofertas en contadas ocasiones. Tener algún conocido que trabaje allí y te avise facilita bastante esta opción.

Para informática no tengo ninguna duda en cuanto a tienda física. APP Informática. Huye de Fnac y ECI para temas informáticos. Precios inflados y un personal que realmente no tiene demasiada idea. También la tienda online PcComponentes.com tiene precios realmente muy bajos. Lo malo? Súmale gastos de envío.

¿Para consumibles informáticos (dvds, tinta, memorias etc.)?
DVDBarato.net o Soporteoptico.com

S2

#43

Re: Santander usureros

Todos los bancos son unos usureros pero estos del Santander y del BBVA son mas que nadie...

Que se jodan que el Chavez va a nacionalizar la filial del Santander... A ver si no se llevan ni un duro o sino que devuelvan lo que les deben a sus clientes por el caso Madoff

No tienen tanta pasta y son tan grandes pues de devuelvan el dinero que le han estafado por su culpa a sus clientes...

A no perdona es que son tan grandes y tienen tanto dinero porque son unos chorizos...

#44

Re: Santander usureros

Estoy completamente de acuerdo contigo: lo de Chavez me ha parecido fantástico. En cuanto a mi, yo fui a negociar con el Santander para que me ajustasen "mínimamente" el interés antes de la revisión en noviembre, pero como mi directora es un poco inepta y no tiene visión de futuro, he decido traspasar mi nómina al Sabadell y retiraremos una cantidad de dinero por la cual no obtenemos nada de dinero y en el Sabadell si.

Saludos

#45

Re: Santander usureros

Muy bien hecho...

#46

Re: Santander usureros

Pues en mi opinion un interes del 20% es pura y dura usura, independientemente de que el cliente lo vaya a usar para reparar el techo de la casa que se le esta cayendo o para comprar chupa-chups

En cuanto al argumento de que los bancos no son ONG sino empresas que estan para ganar dinero me parece muy poco solido. Una cosa es que una empresa gane dinero con margenes razonables y otra es lo de los bancos que a base de comisiones desmesuradas y abusivas, intereses que ya los habria querido para si Shylock, engaños a los clientes, un mercado con una competencia muy limitada, etc acumulan ganancias desmesuradas repartidas entre unos pocos y cuando vienen mal dadas a llorar (es un decir, en realidad a mandar) a papaito estado que se coma el marron con el dinero de los contribuyentes, o sea, de los mismos que han venido esquilmando. Eso se llama cornudos y apaleados

Con respecto a los autonomos, los hay de todo tipo. Estan los que lo son simplemente porque los obliga la ley con empresas con varios/muchos empleados y en el otro extremo los que desempeñan una actividad sin tenerlos (ya sabemos que lo que deja dinero no es trabajar sino que otros trabajen para ti) e incurren en una serie de gastos que muchos de los que trabajan por cuenta ajena no tienen ni idea

#47

Re: Santander usureros

¿Que no te atienden en Mediamarket? Pues el otro día en el de Majadahonda, tenía que espantar a las dependientas que como moscas se acercaban a ver qué deseaba, y yo sólo quería mirar algunos pequeños electrodomésticos de esos que realmente no necesitas pero si los tienes, mejor.
El caso es que tampoco tenían demasiado idea de lo que les preguntaba.
Bueno, gracias, tomo nota de tus recomendaciones.
S2

#48

Re: Santander usureros

Bueno, la que manda es la ley y la española dice que la usura es un concepto relativo. A mí me parece lógico que no se le cobre el mismo interés a un funcionario para una hipoteca por el 80% del valor de la casa, que a un parado para irse de turismo a Punta Cana (que tiene todo el derecho).
En el resto de tus puntos pues a ver:
-Lo de las comisiones abusivas es cierto en muchos casos.
-Lo de los intereses de Shylock, creo que nos hemos acostumbrado en los últimos años a intereses bajísimos, esta crisis global viene causada por la mala percepción del riesgo que reflejaban estos intereses.
-Engaños a los clientes, tristemente es también cierto en muchos casos. Esto es posible por la poca cultura financiera. Pero, ojo, que esa poca cultura financiera también hace que muchos se sientan engañados sin tener razones para ello.
-La competencia limitada, yo creo que no. Aparte de bares y restaurantes, no creo que haya en España otro sector con más competencia.
- Y en cuanto a lo de llorar a papaíto y tal, pues según los casos.
Precisamente el Santander ni ha participado en el FAAF, ni ha emitido deuda con el aval del Estado. Las que sí lo han hecho y han ido a llorar (y más que les queda) son las Cajas que NO son empresas. Por cierto que las Cajas surgen en el siglo XIX como medida contra la usura, la de verdad.

Pero vamos, que todo este hilo es algo raro porque ni siquiera sabemos el interés que realmente se le cobró al que lo inició (está claro que ni el mismo lo sabe muy bien), ya no te digo el resto de circunstancias del préstamo.
Saludos

Guía Básica