Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

72 respuestas
¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?
¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?
Página
8 / 10
#57

Re: ¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

No tienen comisiones excepto por transferencia ( 5 euros independiente del importe ). Yo formalice un deposito hace 1 mes y me parecieron gente seria.

#58

Re: ¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

Hace ya 4 años que trabajo con ellos y todo muy bien. No hay queja de nada. Y que cobren 5 euros por transferencia hasta me parece razonable.

#59

Re: ¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

Si haces tu la transferencia por internet cobran 3 euros. Lo malo es que solo se pueden transferir 2000 euros por transferencia me parece. Saludos.

#60

Re: ¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

Sin ninguna duda tengo depos con ellos desdehace varios años y todo correcto,ahora mismo tengouno que abri hace un añoy medio al 3,56%

#61

Re: ¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

Hola,

y como funciona la comision de cancelación? he mirado en varias webs y no me queda muy claro. En algunas webs indican que si se cancela antes de finalizacion hay una penalizacion del 4% del principal. ¿Es esto correcto?

Saludos,

#62

Re: ¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

El principal nunca lo pierdes. Tienes una penalizacion del 2% anual, que se calcula en base a los dias que restan para el vencimiento.
Por ejemplo,si tienes 100.00 euros invertidos y te queda medio año para el vencimiento, perderias el 1%, o sea 1.000 euros a descontar sobre los intereses.
Si el periodo que te queda es mayor, puedes llegar a perder todos los intereses.

#64

Re: ¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

alguien sabe que tipo de interés esta ofertando este banco? En su página web no dice nada

Guía Básica