Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya empiezan a cobrar por los depósito

27 respuestas
Ya empiezan a cobrar por los depósito
Ya empiezan a cobrar por los depósito
Página
1 / 4
#1

Ya empiezan a cobrar por los depósito

Los bancos alemanes son los primero en cobrar por los depósitos, y se justifican en las medidas adoptadas por el banco central europeo para adoptar la medida. ¿Cuanto tiempo tardarán los bancos españoles en adoptar la misma medida?.

Siempre dicen que nos fijemos en Alemania, y como allí ya empiezan a cobrar por los ahorros, los bancos españoles seguirán los pasos de los bancos alemanes y no descarto que de aquí a final de año haya sorpresas en los depósitos. ¿Terminaremos pagando por contratar un depósito?.

#2

Re: Ya empiezan a cobrar por los depósito

A final de anyo no, porque tardará mas en llegar, pero yo hace un anyo dije que para febrero 2015 o por ahi estariamos en el intervalo general 0 - 1%, con 0% para los grandes tipo bbva o santander, y 1% para cosas tipo bankia y tal. Y a partir de ahi hasta que todos estén en 0.15% y polladas parecidas. Que luego le aplicas el 21% de retención, inflación y demás, y a los que les cobran mantenimientos de cuenta o tarjeta o lo que sea, pues si, al final, te sale a pagar.
Que fuese una tasa de cobrar en plan mantenimiento o incluso un porcentaje? puede ser, pero yo solo lo veo en los grandes santander o bbva y por lo menos, no hasta mediados de 2015 como muy pronto. A medio plazo? es posible, en éstos bancos lo veo bastante factible si.

#3

Re: Ya empiezan a cobrar por los depósito

Bancolchon no cobra nada.

#4

Re: Ya empiezan a cobrar por los depósito

Tampoco garantiza nada.

#5

Re: Ya empiezan a cobrar por los depósito

cuando el BCE cierre el grifo de la barra libre a bajos tipos ya vendrán a buscar nuestro dinero y quizás para ese día muchos de nosotros habremos encontrado alternativas a la banca española y no queramos prestarles nuestros ahorros.

#7

Re: Ya empiezan a cobrar por los depósito

Se aprovechan de la situacion y de las facilidades que tienen para captar dinero los bancos. Con tipos por debajo del 1% que no cuenten con mi dinero. Cuando quieran clientes fieles, que ofrezcan unos intereses y condiciones normales y no intenten aprovecharse de la falta de conocimiento o de no querer asumir riesgos para seguir bajando los depósitos hasta el 0,5% o incluso menos.

#8

Re: Ya empiezan a cobrar por los depósito

Cada vez lo tengo más claro, hay que ponerse al día para asegurarse los ahorros en otro pais de la UE, ya sea con asesoramiento profesional o lo que sea. Hay otros paises como Francia o Portugal que están protegidos por el mismo FGD que España y sólo hay que tener el tema controlado en esos paises para que éstos espabilen y sepan que España no es Alemania, no es equiparable ni en seguridad, ni en sueldos, ni en empleos (paro,) ni en nada de nada como para que se equiparen a este tipo de paises. Con la eficacia y corrupción que nos han demostrado aquí en españa está sobradísimamente justificado que nos paguen bien por tener nuestro dinero en el banco depositado, pero tenemos lo contrario, al final pagamos por dejar el dinero a éste tipo de negociantes.

Guía Básica