Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BES bajará al 2,5% TAE

74 respuestas
BES bajará al 2,5% TAE
BES bajará al 2,5% TAE
Página
9 / 10
#65

Re: BES bajará al 2,5% TAE

La cantidad es de 60.000

No me han llamado para indicarme que no podrá ser al 2.80%. La llamada que hice para pedir la renovación me dijo la chica que se estaba grabando, me pidió los datos personales, numeración de la clave de coordenadas y en ningún momento de dijo que no estaba segura de poder hacerlo.

Dos semanas antes del vencimiento del depósito al 4.60% me llegó un correo informándome que se estaba acercando la fecha del vencimiento y me dieron información de los productos que tenían, eso es lo que le dije a la chica que me atendió por teléfono y le dije que estaba interesado en el depósito al 2.80% durante 12 meses. Le pregunté si me iban a mandar el contrato por correo postal y me dijo que en este caso no por que con la conversación grabada ya era suficiente, me dijo que si sabia las clausulas del depósito al 2.80% y le dije que si, que las había leído en la web al tratar de hacer la renovación pero que al final no la hice por no estar seguro de hacerlo bien, y eso es todo.

Si te digo la verdad, me da la sensación de que al final mi llamada no sirvió para renovar al 2.80%, la semana que viene me vence el depósito al 4.60%, ya comentaré que pasó al final.

#66

Re: BES bajará al 2,5% TAE

Buenas, renovado hoy depósito al 2,8% TAE, orden dada por banca telefónica el día 16 de enero, intereses en cuenta, coste transferencia un euro. Nada que objetar.

Saludos.

#67

Re: BES bajará al 2,5% TAE

A un familiar mío ni le avisaron de la proximidad del vencimiento. Cuando llamó le dijeron que la renovación tenía que ser al 2,5%. Lo va a sacar todo porque más de 50 mil € todo un año al 2,5% realmente no es negocio.

#68

Re: BES bajará al 2,5% TAE

¿como se puede sacar más de un 2,50% al año ahora?

#69

Re: BES bajará al 2,5% TAE

Yo también he renovado hoy el depósito al 2,80%, la orden de renovación la di el último día. He querido hacer la transferencia de los intereses del anterior depósito y me ha salido un aviso de que no había cantidad suficiente, revise la cantidad comprobando los céntimos y estaba bien, me ponía hoy como fecha valor.

#70

Re: BES bajará al 2,5% TAE

Hola, tienes que dejar un euro de propina para la transferencia. Por ejemplo si tienes 75 en cuenta, ordenas la transferencia por 74 y te queda la cuenta a 0, yo he dejado un céntimo.

Saludos.

#71

Re: BES bajará al 2,5% TAE

En primer lugar, hay más vida allá de los depósitos, y en segundo lugar no es apetecible un capital secuestrado durante un año por tan poco rédito.

#72

Re: BES bajará al 2,5% TAE

Lo que más se acerca a lo que pides sería el depósitos que ofrece BFS al 2,60% TAE a 13 meses.

Un saludo.

Guía Básica