Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING toca los huevos al cártel: 3,3% a 4 meses

54 respuestas
ING toca los huevos al cártel: 3,3% a 4 meses
ING toca los huevos al cártel: 3,3% a 4 meses
Página
1 / 7
#1

ING toca los huevos al cártel: 3,3% a 4 meses

Su condición de sucursal, que no filial, de un banco extranjero le ha permitido, junto a otras entidades como Espirito Santo, saltarse las limitaciones sugeridas a principios de año por el Banco de España (BdE). Mientras el común de los bancos españoles ofrece un 1,75% como máximo a depósitos a doce meses, el banco holandés quiere desmarcarse todavía más y planea elevar la rentabilidad de su depósito a cuatro meses del 2,6% al 3,3% TAE.
Esta nueva oferta, que entrará en vigor a partir del próximo mes de abril.
El principal motivo que ha llevado a la entidad holandesa ha sido las salida de capitales que ha experimentado la entidad en estos productos desde que mantiene la oferta actual
ING reaviva la guerra del pasivo: eleva la rentabilidad de su depósito hasta el 3,3%

#2

Re: ING toca los huevos al cártel: 3,3% a 4 meses

Gran noticia, comienza la guerra de pasivo de nuevo

#3

Re: ING toca los huevos al cártel: 3,3% a 4 meses

Debería subir también COINC al 3,30% su cuenta de ahorro para competir, o habrá trasvase de COINC a ingdirect.Yo mismo voy a pasar todo coinc a ingdirect, COINC subirá casi seguro si quiere mantener la pasta.

#4

Re: ING toca los huevos al cártel: 3,3% a 4 meses

Pues si, justamente este mes ING me levanta el castigo, y si da un 3,3% el próximo mes, allí que voy de cabeza

#5

Re: ING toca los huevos al cártel: 3,3% a 4 meses

Muy buena noticia, los naranjitos se van a inflar.

#6

Re: ING toca los huevos al cártel: 3,3% a 4 meses

Me gusta la noticia.
Yo de momento tengo en ibanesto al 4%, me vencerá el 30 de Abril, así que a primeros de Mayo, todo a ING (que lo tengo en barbecho) ;)
A no ser de que en el proximo mes (Dios lo quiera), haya un desencadenamiento de respuestas a esta medida de ING, y volvamos a ver a Ibanesto, EVO o a otras entidades mejorar sustancialmente sus ofertas actuales...

#7

Re: ING toca los huevos al cártel: 3,3% a 4 meses

Realmente son dos cosas distintas...ING es un depósito que te obliga a tener el dinero sin mover durante 4 meses y COINC es una cuenta con total disponibilidad. Para mí COINC se puede permitir estar un pelín por debajo con respecto a los depósitos. Yo de hecho, prefiero esperar a que la cosa se anime algo más y dejaré de momento el dinero en COINC.

En cualquier caso, es una buena noticia que confirma que la cosa se va a empezar a animar, tal y como muchos foreros venimos predicando.

Saludos

#8

Re: ING toca los huevos al cártel: 3,3% a 4 meses

Hay mucha gente de ingdirect que se fue a coinc y volverá a ingdirect con esta pequeña subida del depósito a 4 meses y luego le tocará volver de nuevo a Coinc, puesto que ingdirect tiene su propio sistema de castigo a los subasteros.
Sigo pensando que coinc subirá, aunque sea un cuenta de ahorro, no se puede permitir perder lo ganado, o quizá si, y estaré equivocado.

Saludos

Guía Básica