Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Marzo será, también, un mes negro para los depósitos?

32 respuestas
¿Marzo será, también, un mes negro para los depósitos?
1 suscriptores
¿Marzo será, también, un mes negro para los depósitos?
Página
1 / 5
#1

¿Marzo será, también, un mes negro para los depósitos?

Me vence un depósito fuerte en marzo y no veo que se cambien los tipos de interés. En COINC ya he agotado el máximo y no sé en dónde invertir el resto. ¿Es mejor esperar con el dinero en una cuenta remunerada por si en mayo suben los intereses? Yo creo que esto tiene que mejorar.

Un saludo,

#2

Re: ¿Marzo será, también, un mes negro para los depósitos?

Los bancos están disfrutando de lo lindo( o Linde) con estos TAES impuestos con el BdE, lo ha gusto que se quedan los comerciales cuándo te ofrecen el 1,75% TAE a 1 año: (ver conversación)

-Comercial banco: Te doy el 1,75% TAE a 1 año.
-Cliente: A ese tae no contrato...! me llevo la pasta!
-Comercial banco:Jajaja...¿a dónde ehhhh..?...¿a dónde...? juassssssss,juaaassss
-Cliente: Pues a Pichincha...COINC...BES....
-Comercial banco:(Revolcándose por los suelos de risa),Jajajajajajaja...¿ me dices que te llevas el dinero a...¿dónde dices...? jajajajajajajajja, ¿pichi...quéee?,oink..oink jajajjajaja.

Saludos.

#3

Re: ¿Marzo será, también, un mes negro para los depósitos?

No estás nada lejos de la realidad y me da mucha rabia. Cuando, hace ya mucho tiempo, me dispuse a abrrir una cuenta naranja, en los bancos me decían que no eera nada seguro y que iba a perder el dinero... Intentan meter todo el miedo que pueden para que no se les vayan los clientes y poder seguir, de este modo, con su limitación de intereses...¡No hay derecho!
Un saludo,

#4

Re: ¿Marzo será, también, un mes negro para los depósitos?

Para chiste, un comercial de Bankia me metía miedo con ingdirect, pero no estoy hablando hace hace unos años:
!!!Hace una semana!!!, sí... un banco quebrado cómo bankia metiendo miedo sobre ingdirect, increíble pero cierto.

saludos.

#5

Re: ¿Marzo será, también, un mes negro para los depósitos?

Según leo por ahí BFS está subiendo un poquitín los intereses... Mi sugerencia es aguantar y aguantar hasta que uno vuelva a romper la tendencia y me da a mí que no será dentro de mucho.

#6

Re: ¿Marzo será, también, un mes negro para los depósitos?

¿y no te revolcaste de risa en su jeta?

#7

Re: ¿Marzo será, también, un mes negro para los depósitos?

No daba crédito a lo que estaba oyendo ...le dije con estas palabras:

"Bankia es un banco zombie", no puede hablar mal de los demás.

#8

Re: ¿Marzo será, también, un mes negro para los depósitos?

Lo que hay que decirles es que te llevas el dinero a una aseguradora y que les den por saco. Al menos no se cagarán de risa con el Pichincha.

Guía Básica