Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Antes de llevarme todo a COINC

40 respuestas
Antes de llevarme todo a COINC
Antes de llevarme todo a COINC
Página
1 / 6
#1

Antes de llevarme todo a COINC

Seguro que ya alquien ha preguntado lo mismo pero tengo algunas dudas como nuevo cliente de COINC, discupad la reiteración pero voy a llevarme todos mis ahorros a esta cuenta:

- ¿Acepta OTE's'? Por lo que he leido, al parecer no (por favor, comfirmármelo)
- He realizado un ingreso hace algunos días y por fin ha desaparecido el dinero de la cuenta de origen (ING), no debería reflejarse ya en COINC.Hoy de momento no y ya es viernes
-¿Cuando se pagan los interes? He visto que el primer día de mes, a mí no me aparece nada.
- Seguridad: ¿Consideráis segura la aplicación?

Gracias y a ver si entre todos hacemos que suban los tipos.

(NUNCA MENOS DE UN 4%)

Venga vá, de un 3%

#2

Re: Antes de llevarme todo a COINC

- No acepta OTEs ni domiciliacion de recibos. Para sacar dinero sólo se puede mediante transferencia gratuita a una cuenta asociada (la de ING por ej., en tu caso)

- Si es una OTE tarda más que una transferencia, paciencia, recibirás un email cuando esté el dinero, no hace falta que estés entrando continuamente a la cuenta.

- Respuesta: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1659789-intereses-abonados-no-corresponden-son-chapucerosss-coinc?page=3#respuesta_1692562

- La seguridad es buena, sólo permite transferencias a cuentas asociadas con mismo titular que la de Coinc (igual que la cuenta naranja de ING).

Un saludo.

#3

Re: Antes de llevarme todo a COINC

Gracias por la respuesta

#5

Re: Antes de llevarme todo a COINC

¿Para sacar dinero no acepta Ote pero para ingresar para llevar mi dinero a conic se puede hacer OTE?

#6

Re: Antes de llevarme todo a COINC

Usan la OTE para verificar y dar de alta las cuentas asociadas.

Luego todo funciona como ING, puedes hacer ingresos desde/hacia tus cuentas asociadas sin problemas y sin comisiones. Es muy, muy, sencillo de manejar.

Tardas menos en hacer una transferencia desde ellos, que una OTE desde otro banco. No cobran, y el máximo es 30.000 diario.

Si quieres sacar dinero mediante OTE, no obstante, desde otra de tus cuentas asociadas a la COINC, si puedes sin problemas, pero tarda más. Normalmente 5 días hábiles. Allí las OTEs las denominan "Transferencias Inversas", no liarse con las normales y directas, que son las que tardan un día.

#7

Re: Antes de llevarme todo a COINC

Por lo que he visto en la plataforma (muy sencilla e intuitiva) y con la aportación de los compañero, te comentó que tanto los ingresos (es decir OTE'S) como las tranferencias has de hacerlas desde COINC. Puedes asociar hasta 10 cuentas

#8

Re: Antes de llevarme todo a COINC

Si las transferencias te salen gratis o muy baratas desde el banco donde tienes el dinero, es mejor opción. Las OTEs tardan más, las transferencias tardan 1 día hábil por Ley.

En caso de preferir la OTE, se hace desde dentro de la cuenta de Coinc y ni el banco origen ni el de destino te cobran nada, pero tarda varios días. Con esta opción además quedan vinculadas las cuentas y puedes hacer transferencias desde Coinc hacia tu banco sin coste.

Guía Básica