Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos en Italia

23 respuestas
Depósitos en Italia
1 suscriptores
Depósitos en Italia
Página
2 / 3
#9

Re: Depósitos en Italia

Hola,

Llevo un buen rato intentando encontrar los formularios para abrir una cuenta y un depósito en el banco letón, pero no los encuentro por ninguna parte... He intentado enviarles un mensaje, pero la página de contacto me da siempre un mensaje de error con el captcha...

Puedes hacerme llegar los documentos en pdf o algo parecido? o un link que me lleve al formulario de apertura de cuenta y depósito?

Muchas gracias.

#10

Re: Depósitos en Italia

Alguien sabe decirme ¿cómo se compatibiliza con el IRPF español?

#11

Re: Depósitos en Italia

¿El banco leton esta cubierto por el FGD de Italia?. A ver si va a ser como ING aqui y hay que reclamar en letonia. Me llama la atencion que la pagina web es .lv en lugar de .it. En el texto habla de sucursal inscrita en el registro de bancos de Italia.

#12

Re: Depósitos en Italia

Je,je,je, yo creo que el tema se nos esta marchando de la manos, Estamos locos o que? Un banco letón pirulando por Italia y un banco italiano que se salta las leyes anti mafia , y que mas? venga hombre seamos cabales. Una cosa es que aqui te den una kk por tu dinero y otra es arriesgar a que te limpien a distancia. No me puedo creer que alguien este dispuesto a arriesgarse en estas aventuras tan exóticas. Será que puestos a arriesgar no hay alternativas en España con rentabilidad. Desde luego que ganas de liar al personal. Ahora, os respeto, cada cual con su dinero puede hacer lo que quiera, incluso hacer fuego y calentarse.

#13

Re: Depósitos en Italia

Es verdad, la banca gitanespañola es mu honrráa. Nunca nos limpiaron, ni nos limpian, ni nos limpiarán. Fiabilidad como aquí, en pocos sitios xp

#14

Re: Depósitos en Italia

Hola a todos.

Comentaros que de lunes a viernes en la página web de Privat Bank hay (si no recuerdo mal) abajo a la izquierda un chat donde un asesor os puede informar en inglés, italiano, alemán, portugués o ruso. Funciona bastante bien.

Almujul, con lo de rescates me refería a sacar tu dinero anticipadamente. No obstante, te invito a que preguntes las condiciones de esos "rescates" vía chat. Seguro que ellos te informan infinitamente mejor de eso y de si se hacen cargo de los costes de envío de la documentación impresa. Sobre la fiscalidad, deberías aplicar los impuestos españoles. Ahora mismo me encuentro de viaje, pero consultaré todo el miércoles 27 o el jueves 28.

Marta03, los formularios te los facilitan ellos. Aquí te dejo el enlace para que veas un esquema de los pasos que hay seguir para la contratación del Depósito: https://www.privatbank.lv/it/privati/eurodeposit/modalita-dell-apertura-di-eurodeposit/ Justo debajo del esquema tienes un enlace, "Contattaci", donde puedes solicitar la documentación.

IMPORTANTE: Me tomo la licencia de desaconsejar la contratación de este Depósito a todos los que no habléis un inglés o italiano fluido. Reflexionar si un X % más compensará la incertidumbre que vais a tener durante año, como bien proclama Obs10. No obstante, si aún seguís animados, yo comenzaré con los trámites los primeros días de marzo y os dejaré saber.

P.D. Mi enhorabuena a todos los que no os conformáis con lo que actualmente está sucediendo y os estáis informando por foros y por otras vías. Hacer uso de este pensamiento divergente y, además, compartirlo con otros usuarios es lo que nos hace fuertes.

Un saludo.

#15

Re: Depósitos en Italia

Marta03, el enlace de "Contattaci" sigue dando error. Personalmente, hablaría con ellos por el chat. Un saludo.

#16

Re: Depósitos en Italia

Efectivamente gracias a comunicarnos por aquí podemos evitar que nos manipulen desde nuestros bancos como están acostumbrados. Gracias a que expongamos aquí nuestras experiencias perderemos un poco de vulnerabilidad ante la prepotencia de los bancos, este foro me esta haciendo mas fuerte y mas seguro de mi mismo a la hora de confiar mi dinero a cualquier banco.

Muchas gracias a todos.

Guía Básica