Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COINC

336 respuestas
COINC
1 suscriptores
COINC
Página
1 / 43
#1

COINC

Comprobado que a día de hoy es la única alternativa interesante que combina mayor interés y disponibilidad, y después de varios meses funcionando, paso a preguntar a los que ya disponen de la cta y llevan trabajando un tiempo si me aconsejan la semana que viene ingresar mis ahorros en ellos o después de su experiencia empiezan a arrepentirse de haber ingresado sus capitales.
Todo esto viene a cuento de haber leído tanto en el foro de Bancos y Depósitos comentarios al respecto sobre su nula rapidez en resolver dudas, en el teléfono 902, en si los interés no coinciden con la previsión que habían hecho, en fin. Dando por hecho que todos los que acudimos a los depósitos es por tener un dinero ahorrado y con la máxima seguridad sin importarnos un mayor interés que podría darnos otros tipos de productos como la Bolsa, pero con mayor riesgo.
Mi pregunta es si me aconsejáis la semana que viene apostar todo al COINC o para medio punto o uno estáis viendo demasiados problemas y complicaciones con vuestras experiencias anteriores. Cierto es que como todo seguro, no se sabe si es bueno o malo hasta que necesitas usarlo.

#2

Re: COINC

En esas ando yo, atento a vuestras recomendaciones.

#3

Re: COINC

Yo lo tengo hace más de un mes y estoy contento, es de las mejores rentabilidades que hay ahora mismo y tienes total disponibilidad. En mi opinión es la mejor opción para ahorros de menos de 50000 Euros.

#4

Re: COINC

A fecha de hoy concuerdo con Realista..todo es bueno, de momento...cuando baje del 3...a buscar otras fórmulas..Un saludo. El único problema es el de la plataforma un poco nueva y que están en lanzamiento..y puede existir algún pequeño problema subsanable: Tiempo de apertura de cuentas, algún problema con transferencia (este ha sido mi caso, subsanado llamando por teléfono)..pero visto lo visto lo mejor al 3 por ciento

#5

Re: COINC

Pues nada todo al Coinc, gracias por vuestros comentarios, ya os contare que termina ofreciendome Citibank el 28 y si me dice que me espere como mucho al 1 de marzo por si vuelven a cambiar de intereses. El mio es maximo, no se como sera el suyo. ;o))
Lo que tengo en ING que tambien me termina a final de mes lo pase a Ibanesto y despues realize un amago de retirada para que me ofrezcan por lo menos un 2 y pico por ciento.
Saludos.

#6

Re: COINC

En mi caso tardaron aproximadamente dos semanas en abrir la cuenta y realizar la OTE. Me pusieron la excusa de que "correos tarda mucho" y tuve que decirles que "he enviado todo por internet, nada por correo postal"... el tío no supo que contestarme y me dijo una excusa insulsa. Por lo tanto calcula que tardarán 2 semanas en la apertura de tu cuenta.

Llevo poco tiempo y aún no me han pagado los intereses, pero otros usuarios dicen que no han tenido ningún problema y les han abonado correctamente sus intereses en sus respectivas 'metas'.

El temita de las 'metas' está diseñado para los chavales que quieran ahorrar para comprarse sus cosillas... pero los Rankianos que solo buscamos meter la pasta y obtener una rentabilidad a corto plazo lo que hacemos es crear una sola meta llamada 'Jodete BdE' y ponemos ahí toda la pasta.

s2

#7

Re: COINC

Gracias por contestarme Gumbarila, pero ya la tengo abierta desde el 4 de febrero y activa desde el 14, por eso al día siguiente que me venza el plazo es cuando pensaba transferir los dineros.
Tu comentas que no tuviste problemas con los intereses, pero he estado en cambio leyendo en el foro de bancos de otros Rankianos que si los han tenido y que no se aclaran, por eso mi pregunta si había mas gente con la mosca detrás de la oreja. No es así, pues nada mejor, dudas despejadas.

#8

Re: COINC

Soy nuevo en la cuenta COINC ya me hicieron el retiro de los 10euros y yo hice 2 ingresos desde otras 2 cuentas asociadas, pero no sé si lo hice bien ya que me dice el sistema que el máximo por dia es 1 operación inversa,es decir, pedir desde COINC a otra entidad.
Entro en mi cuenta-últimos movimientos y aparecen los dos ingresos puntuales de fecha de hoy, pero no sé si he realizado bien la operativa
Por otra parte donde se puede ver el saldo?

Guía Básica