Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo Depósito Platino a 378 días del Banco Caixa Geral

20 respuestas
Nuevo Depósito Platino a 378 días del Banco Caixa Geral
Nuevo Depósito Platino a 378 días del Banco Caixa Geral
Página
1 / 3
#1

Nuevo Depósito Platino a 378 días del Banco Caixa Geral

El nombre es original no así el interés que está alineado con la competencia. Del 3% ni rastro.

A partir de 1000 euros.

#2

Re: Nuevo Depósito Platino a 378 días del Banco Caixa Geral

¿Platino? Mas bien hojalata

#3

Re: Nuevo Depósito Platino a 378 días del Banco Caixa Geral

El depósito Oro debe estar al 0,00% TAE y con el Plata lo mismo tienes que pagar todos los meses una caja de seguridad.

#4

Re: Nuevo Depósito Platino a 378 días del Banco Caixa Geral

Tal como estan los tipos hoy en dia, no me parece mal de depisito que ha lanzado banco caixa geral al 3%

#5

Confirmado platino plus al 3% hasta el 14 de febrero

http://www.cincodias.com/articulo/finanzas-personales/opciones-inversion-sacar-partido-ahorros/20130201cdscdsfpe_1/

Además, existen otras entidades financieras que han decidido saltarse el límite de Linde. Sin ir más lejos, Caixa Geral, que sí está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) español, vende desde el pasado viernes día 1 de febrero su Depósito Platino Plus a un plazo de 378 días con una rentabilidad del 3%. Se puede contratar hasta el 14 de febrero.

#6

Re: Nuevo Depósito Platino a 378 días del Banco Caixa Geral

espero que dure más que el del 4%. como ya he comentado en algún foro En la oficina de JJ domine de Valencia me han dicho que sólo durará 10 días (de momento)

#7

Re: Nuevo Depósito Platino a 378 días del Banco Caixa Geral

ami me han llamado hoy.

3%TAE a 12 meses y 13 dias ( super raro)
minimo 12000€

Esta de coña para lo que hay.

saludos

#8

Re: Confirmado platino plus al 3% hasta el 14 de febrero

en la página del banco me a parece que al 2.25 a un plazo de 378 dias

Guía Básica