Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué depósito me recomendáis ahora mismo?

5 respuestas
¿Qué depósito me recomendáis ahora mismo?
¿Qué depósito me recomendáis ahora mismo?
#1

¿Qué depósito me recomendáis ahora mismo?

Hola a todos!!

Soy nuevo por estos lares y no controlo mucho sobre estos temas. A pesar de todo, leyendo por aquí estoy aprendiendo cosas.

Mi pregunta es muy recurrente imagino pero necesito que me saquéis de dudas. Tengo 15.000 euros que son dinero viejo en ING con lo cuál no puedo contratar el nuevo depósito al 4%. Entonces...qué depósito vale la pena ahora mismo??

Por lo pronto me he llevado la pasta de ING y he dejado la cuenta a cero pero no sé dónde llevarlo. Tampoco sé cuándo puedo volver a meter la pasta en ING y contratar como dinero nuevo.

Gracias a todos y siento si es un tema recurrente.

#3

Re: ¿Qué depósito me recomendáis ahora mismo?

Y si quieres optar por algo distinto a ING/IBanesto aún está disponible el depósito al 4,5% TAE y 18 meses de la CAM (ahora SABADELL-CAM)...en Septiembre no lo sé, aunque supongo que si cambian no lo harían antes del miércoles 5 porque suelen realizar las modificaciones en miércoles. En este hilo creado por Cerpe tienes toda la información: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1279374-como-conseguir-4-5-18-meses-cam

Saludos.

#4

Re: ¿Qué depósito me recomendáis ahora mismo?

#5

Re: ¿Qué depósito me recomendáis ahora mismo?

Se contrata en la propia entidad

#6

Re: ¿Qué depósito me recomendáis ahora mismo?

Este se contrata a través de Smartphone. Hay que preguntar por las comisiones de la cuenta asociada al deposito

Guía Básica