Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Donde meto 200.000 lereles a plazo fijo?

16 respuestas
¿Donde meto 200.000 lereles a plazo fijo?
¿Donde meto 200.000 lereles a plazo fijo?
Página
1 / 3
#1

¿Donde meto 200.000 lereles a plazo fijo?

Pues eso, que me vencen unos depos y no se donde meterlos de forma que dando "maxima" seguridad, den maxima rentabilidad.
Gracias por las respuestas.

#2

Re: ¿Donde meto 200.000 lereles a plazo fijo?

Para mi los plazos mejores ahora son uno de la Cam del 4´50% a 18 meses que yo no he podido meter nada ya que mi plazo venció y era dinero viejo
El otro es en Ibercaja sobre 4% y unas décimas tienes que preguntar condiciones ya que es de 18 meses pero te conviene sacarlo a los 6 sin penalizacion...es largo de explicar pero ellos te informaran si te interesa
La libreta asociada lleva comisión sobre 8e los 6 meses mas el 21% de iva que ya te cobran
Dividelo en dos mitades de 100000 para que te cubra el fondo de garantía de depósitos del Banco de España
El del Bankinter te llevan mucha comision y te hacen llevar fotocopia de la nomina
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1416677-aviso-todos-que-vayais-contratar-deposito-4-25-6-meses-bankinter
Si te gusta contratar por internet ING te ofrece un 4% a 6 meses...o este otro oficina directa http://www.novedadesgrupobancopopular.com/formularios/oficinadirecta/index.php?utm_source=367&utm_term=&utm_campaign=oficinadirecta&wid=00066
Saludos

#3

Re: ¿Donde meto 200.000 lereles a plazo fijo?

Si le metes 100 000 a bankinter y negocias bien te hacen la ola, ni comisiones ni nada.

#4

Re: ¿Donde meto 200.000 lereles a plazo fijo?

Viendo como se espera un aumento de los tipos de interes en los depósitos, yo lo partiría en Cam al 4,5% a 18 meses y otros 100.000€ en ing al 4% con disponibilidad inmediata, por si al final de año sube casi al 5%.

Eso es lo que he hecho yo pero con cantidades más pequeñas.

#6

Re: ¿Donde meto 200.000 lereles a plazo fijo?

hola, yo creo que ahora mismo obtaria por un deposito a 6 meses o como mucho a 1 año, puesto que se prevee o se rumorea que suban los tipos, asinque buscate algo a 6 meses que rondan entre el 4 y 4,5 y luego a buscar otra vez que seguro encontraras algo mejor.
salu2

#7

Re: ¿Donde meto 200.000 lereles a plazo fijo?

¿ en donde los tienes actualmente?

#8

Re: ¿Donde meto 200.000 lereles a plazo fijo?

Sin ninguna duda, en Bancolchón. Saludos

Guía Básica