Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
62 / 109
#489

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

He leído el foro y me he interesado por este depósito. En cuanto a la penalización,me han dicho en el banco lo mismo que ya apuntabais aquí:

"liquidaciones mensuales /trimestrales: se liquidará al tipo de interés en vigor desde el día siguiente de la última liquidación hasta el día anterior a la cancelación y se penalizará con el 4% sobre el importe de la imposición por el período de plazo comprendido entre la fecha de cancelación anticipada y el día anterior a la fecha como vencimiento, sin que pueda superar el importe de los intereses devengados".

Ahora mis dudas:

¿No creeis que el 4% es mucha penalización para un deposito de 18 meses?
En mi caso lo de las láminas no creo que me sirva, pues si he de retirarlo seria para una vivienda y lo necesitaria todo. Entonces me doleria que se quedaran con tantos los intereses. Pero por otra parte, de momento tampoco creo que lo vaya a utilizar pronto.

¿como he de calcularlo para por ejemplo un deposito de 10000 euros? ¿Este 4% és anual como la TAE o se refiere a los 18 meses del plan?

Si me acojo al deposito de 11 meses -otra opción- ¿creeis que en este tiempo los intereses subiràn o seran más bajos? Es que creo que es mejor lo de los 18 meses por estar más tiempo tranquilo, a un interés que creo que és correcto. He de decir que soy novato y tampoco se si puedo confiar totalment que no quiebre el banco.

Saludos

#490

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola a todos, también formalicé esta misma mañana el depo a 18 meses nada más llegar el dinero desde ING, cuento con detalles sobre las condiciones en mi oficina de Madrid.

- Sobre la cuenta asociada no se bajaron del carro con lo de la extra plus, me dijo que esa no se podía asociar al depo para el cobro de intereses al tratarse de una cuenta remunerada, total que me la asoció a la cuenta corriente normal y al superar la cantidad mínima establecida por la entidad (45.000€) estaba exento de pagar comisiones de mantenimiento, transferencia, etc... mientras supere dicho mínimo.

- El dinero ha tardado en llegar por OTE 4 días laborales, al día siguiente de tramitar la OTE desde la CAM me llaman los de ING por teléfono para preguntar los motivos etc... y para contraofertarme con un 3% !!! pufff me lo tuve que pensar muy muy bien antes de decirle que no, la verdad que me hizo dudar... (Ironic mode on).

- Al ir hoy a firmar me ha comentado sobre las láminas en el caso de mi oficina son de mínimo 3.000€ también le pregunté sobre la duración de la oferta y me ha comentado que todo el mes de Agosto vigente este depo seguro, yo no he recurrido a láminas tan pequeña y he divido el depo total en 4 láminas, si se quisiera se podrían añadir en el futuro más láminas por el importe mínimo de 3.000€ siempre que se mantengan estas condiciones.

- Sobre la liquidación de intereses he optado por ponerla trimestralmente, con lo cual se me queda en un interés nominal de 4,425996%, me ha dicho que el cobro es por trimestres naturales, es decir que habiendo formalizado el depo ahora imagino que me llegará la primera liquidación el último día de Septiembre por la parte proporcional?

- Te entregan el contrato del depo sellado, una cartilla con la cantidad total y láminas y luego una hoja aparte por cada lámina contratada, exactamente la que ha subido escaneada un compañero unos posts mas arriba, cada hoja sellada y también se puede acceder a la cuenta y al depo con los detalles de láminas y demás desde la web de cam.es (CAM directo).

Y eso es todo...

#491

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Para acceder via internet necesitas alguna targeta imagino, he intentado acceder pero me pide una targeta de la cam...

#492

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

usuario que es el din sin letra y el pass que te lo tienen que dar en la oficina son 4 números.

#493

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Gracias, mañana lo pido y cada hoja de las 5 laminas que he contratado

A mi medieron una cartilla de cuenta corriente y otra del deposito a plazo fijo, imagino que a ti tambien, como veo que no lo comentas

saludos

#494

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola de nuevo compañero, pues me dieron únicamente cartilla para el depósito, en la que aparece primero la apertura con la fecha, y luego aparecen reflejadas las 4 láminas hasta la suma del total, para la cuenta corriente no m dio cartilla, pero me preguntó si estaba familiarizado con bancos online y directamente me dio las claves y una tarjeta con muchas claves como la de ING y activobank ( para que cada vez que realices una operación pongas la clave del número concreto de la tarjeta que te pidan en la pantalla).
Incluso de la cartilla del depo me dijo que era una tontería y gasto de papel inútil, ya que me iba a dar wl contrato y luego la hojas por láminas selladas con todo lo que tenia en el depósito, pero que era un protocolo estúpido lo de entregar aparte lo de la cartilla para el depo y más cuando es algo en lo que no vas a hacer más movimientos, salvo al vencimiento o si quisiera meter más dinero con nuevas imposiciones...
A ti no te dieron entonces las hojitas de cada lámina?

#495

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

NO,yo tengo una cartilla de la cuenta corriente donde llego el dinero de la ot y luego anotado el descenso del dinero con las 5 laminas y esto mismo alreves en la catilla de plazo fijo

y digo yo, donde te van a parar los interes si no tienes cartilla de cuenta corriente

Tienes 4 hojas como la que puso el compañero?

#496

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

¿Las cuentas corrientes tienen cartilla???. Todas las que tengo carecen de ella.

Guía Básica