Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito IBanesto al 3,60%

96 respuestas
Depósito IBanesto al 3,60%
4 suscriptores
Depósito IBanesto al 3,60%
Página
12 / 13
#89

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

No sé si alguien te ha comentado ya esto (todavía no me he leído las respuestas que van después de esta) pero mi experiencia es que NO hay ninguna diferencia entre la Cuenta Azul y los Depósitos Azules, más allá del hecho de que para extraer dinero de un depósito debes perder los dos minutitos que te lleva hacer la liquidación parcial. Pero el dinero está disponible para ser transferido desde ese mismo momento. Es algo que yo hago a menudo.

#90

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Hola
Tienes razón. Siempre me confundo con lo de que hay que esperar un dia cuando deshaces y rehaces depos y cuando te llega una transferencia externa para contratar y me creo que también hay que esperar cuando deshaces y te lo quieres llevar.
Como dices, cuenta azul y deposito azul son casi clónicos.
Saludos

#91

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Acabo de hacer el truco de renovar todos mis depósitos al 3,60% a incrementos en mi caso de 4299,22€ (q es mi ahorro). Realmente ni me he tenido q esperar las 24h por el nuevo ahorro. Si que tenía 2000 € esperando un día, pero hoy me han llegado los otros 2299,22 y he pensado en probar a ver si podía hacer los depósitos sin esperarme 24 y ha colado perfectamente.
Sólo tengo una duda, los intereses de los días pasados desde mi última liquidación de los depósitos viejos q he cancelado, ¿cd me los ingresarán en la cuenta? Yo pensaba q al cancelar anticipadamente se calcularían los intereses de los días pasados desde la liquidación hasta la cancelación anticipada.... alguien sabe cómo va esto..

#92

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Suelen pasarlos a la cuenta al día siguiente de la cancelación. Tranquilo que es normal.
Saludos

#93

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Yo también acabo de hacerlo sin problemas (no se qué pasó ayer) haciendo nuevas aportaciones en el mismo depósito que tenía contratado, sin necesidad de hacer un depósito nuevo.

En cuanto a los intereses de tu cancelación, supongo que te los ingresarán en la misma fecha en que lo venían haciendo. A mi me lo han hecho así, cancelé el día 1 y me los ingresaron el día 2 (la misma fecha en que se constituyó el depósito).

Saludos.

Edito: Tras ver el mensaje de Arsan, es posible que en mi caso haya coincidido el día siguiente de la cancelación con el día en que se me tenían que ingresar los intereses.

#94

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Una vez que tienes por ejemplo en tu caso 4299,22€ disponibles, puedes en ese instane anular los depositos existentes y crear los nuevos con ese limite sin esperar al siguiente dia aunque la operacion siga como provisional?

Alquien sabe si los sabados y domingos cuentan para ese dia que hay que esperar?
me explico si os anulo un sabado , a ver si para domingo se puede disponer de ese dinero para crear otros?

#95

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Puedes cancelar los depósitos viejos y están inmediatamente disponibles para hacer los nuevos depósitos al 3,6 en bloques de tamaño máximo igual a tu dinero nuevo disponible. Lo importante es q lo hagas todo el mismo día. Lo del sábado y domingo no lo tengo claro, esa es una de las razones de porque he intentado probar a hacerlo aunq ni siquiera tenía el dinero nuevo parado 24h, pues de lo contrario me metía en sábado y no sabía si me quedaría con el dinero parado todo el fin de semana...
Con relación a los intereses mañana miraré si me los han abonado.
Y digo yo, no puede ser q estos de ibanesto se den cuenta de este truco y nos deshagan lo q hemos hecho aduciendo a un error informático?

#96

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Antes me quejaba de que no podía hacer una nueva imposición en un depósito existente, lo he vuelto a intentar y esta vez lo he logrado; el problema es que tengo tres depósitos a 0€ de los cuales el primero me había vencido porque me negué a renovarlo al 2,8% y es el que me fallaba.

He realizado una nueva imposición en otro depósito que abrí hace mes y medio y sin problema, así no hace falta abrir nuevos depósitos. Eso sí, para el futuro aceptaré siempre que me renueven los depósitos aunque luego saque el dinero para volverlo a traer más tarde.