Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

93 respuestas
¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?
1 suscriptores
¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?
Página
2 / 12
#9

Re: ¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

agradezco vuestras opiniones, pero me interesa mas la opinion de la gente que tiene contratados estos productos, me interesa poco o nada el "ya lo dije" y pataletas similares, las inversiones como la BOLSA tienen siempre sus riesgos y el truco es nunca meter los huevos en la misma cesta, yo he metido parte de mi cartera sabiendo lo q habia q se podia perder, aunq lo dudo y mucho pk uyyyyy... como haya quita q las CCAA y el BDE se olviden de emitir mas deuda por decadas!!, me sorprende que algunos en un claro afan "vengativo" deseen las quitas sin ser consciente de lo q eso significaria, reduccion del consumo por parte de los tenedores de deuda locales(tu vecino,el pescadero de tu barrio...), y eso es a nivel local no especuladores de mercados financieros,menos credito a las empresas, cierre de tiendas de mas negocios pk si la gente pierde el dinero no compra pk no tiene, una total desconfianza en el sistema y por tal grandes retiradas de dinero del banco a debajo del colchon, por tanto gran peligro de quiebra de todos, quitas en depositos y cuentas corrientes, esto es una bola, alegrarse de quitas nunca es bueno pk la sandre salpica a todos y mas en los q se alegran.

Volviendo al tema mas tecnico y no de barra de bar donde me alegro del vecino gane o pierde como si esto fuera barsa o madrid.

EL estado acaba de poner 18.000 millones de euros para las CCCA y ami modo de ver pondra otros 18 y otros 18 y lo q haga falta...no veo quitas ni en 2012 ni 2013( pk claro claro quitas en menos de 18 meses lo veo impensable) en 2014 si la cosa sigue igual pues ya veremos.

Yo mantengo cartera pk no es solo es ganar una buena rentabilidad sino q es apoyar al pais y las comunidades, prefiero financiar nominas y servicios publicos y tenerlo pj en un deposito y que el banco financie armas en la republica del congo o armas q acaban en siria.

tenedores de bonos que pensais?

#10

Re: ¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

Hombre, yo no tengo bonos ahora, tuve de Catalunya y los vendí. Yo lo veo preocupante, financiar nóminas eso es un error. La financiación es para proyectos/inversiones, pero no para gasto corriente.

#11

Re: ¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

Ah bueno,que buscas opiniones sobre lo que te apetece leer. No me habia quedado claro. Perdon y me voy por donde vine.

Saludos

#12

Re: ¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

Hay que preocuparse y mucho,las autonomias estan quebradas y siguen gastando sin control en sus cosas sin importarles nada y esperando que papa estado arregle todo.No se dan cuenta de que cuando nos intervengan las vana dejar en cueros y las van a quitar todo,pero les da igual.

#13

Re: ¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

Haces bien...

saludos

#14

Re: ¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

hay q mirar temas historicos no llevarse por el miedo, pk sino vendes ya y pierdes poco y otros se forran pk el venciento es en 3/4 meses, vemos quitas antes de diciembre 2014?

yo no aun hay mucho recorrido antes de que pete en mi opinion.

saludos

#15

Re: ¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

Las comunidades autónomas han salido ruinosas. Bien se haría en empezar a ceder competencias al estado como Educación y Sanidad... y poco a poco lo que se pueda hacer desde el Estado.

#16

Re: ¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

Vamos a ver, no hay que ser alarmistas. Como ya dijo algún forero raso como yo, si piden ayuda es precísamente porque les vienen unos vencimientos de deuda y quieren pagarla.

Todavía no hay default, ni creo que se permita que lo haya, pues el simple hecho del anuncio de ayer de Valencia y Murcia ya dio probelmas...

Guía Básica