Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor depósito a 6 meses

8 respuestas
Mejor depósito a 6 meses
Mejor depósito a 6 meses
Página
1 / 2
#1

Mejor depósito a 6 meses

Estoy buscando un depósito a 6 meses y no sé cuál es el mejor. La oferta de Bankinter no la puedo aprovechar, ya que es para dinero nuevo o para incremento de dinero. He hablado con oficna directa y me han dicho qeu tiene uno al 4% y sin comisión alguna, ya que la cobran a partir de los seis meses. ¿Qué opináis?
Un salduo

#2

Re: Mejor depósito a 6 meses

Es una tontería, pero eso que te han dicho de la comisión... si la cobran cada seis meses y el deposito es de seis meses, entre que abres la cuenta, contratas el depósito, pasan los seis meses, te llevas de ahí el dinero y cierras la cuenta... por mucha prisa que te des pasarán 6 meses y una semana, o unos días al menos... y te plantarán la comisión, me apuesto algo. ;)

Es una pequeñez, pero mejor que te lo digan de primeras y no te cuenten rollos, que luego cabrea más cuando te la cobran.
Saludos

#3

Re: Mejor depósito a 6 meses

Supongo que lo de los 6 meses es a partir de la contratación del depósito y eso se hace en unos días según me han contado.
Un saludo

#4

Re: Mejor depósito a 6 meses

Yo lo volvería a preguntar, porque creo que te cobrarían los 22 euros si no domicilias la nómina:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1370978-nuevo-deposito-bankinter-4-25-tae?page=2

Piensa que la comisión es semestral y el pago de intereses a vencimiento( a los 6 meses), luego el pago de comisiones sería inevitable a no ser que te vincularas.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Mejor depósito a 6 meses

Bankinter ha sacado un depósito a 6 meses al 4,5%, no tiene que ser dinero nuevo, de 5.000 a 15.000 €, hasta el 31 de agosto.
Y solo se puede contratar a través del móvil. Por ejemplo con la aplicación de Bankinter para smartphones.

#7

Re: Mejor depósito a 6 meses

Hola, Enrique:

Por fin, tras una negociación más o menos intensa, he conseguido que Bankinter me haga un depósito a 6 meses al 4% para el dinero que no era nuevo y sin comisón alguna. Así, ya no tengo que mover el dinero y no me parece una mala opción, ya que es un banco fiable.
Un saludo

Guía Básica