Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Santander Gran Seguro ahorro e inversión? o ¿pagarés del Santander?

11 respuestas
¿Santander Gran Seguro ahorro e inversión? o ¿pagarés del Santander?
¿Santander Gran Seguro ahorro e inversión? o ¿pagarés del Santander?
Página
1 / 2
#1

¿Santander Gran Seguro ahorro e inversión? o ¿pagarés del Santander?

Quiero invertir unos 50000 euros en el B Santander, me han ofrecido:

- el "Santander Gran Seguro ahorro e inversión 2"
- Pagarés del Banco 12m 3,75; 18m 3,95; 24m 4,05 TAE

He de decir que soy accionista de hace muchos años y tal y como está todo no se si invertirlo en bolsa

¿Que me aconsejais? Yo no tengo mucha idea de estas cosas

#2

Re: ¿Santander Gran Seguro ahorro e inversión? o ¿pagarés del Santander?

Haz un viaje a Grecia que es barata.

#3

Re: ¿Santander Gran Seguro ahorro e inversión? o ¿pagarés del Santander?

Hola.
Y si pides el folleto de lo de satander gana seguro y puede que te quite tu ahorro e inversion, ahhhhhhhhhhhhh, perdon no es asi.
Y pagare promesa a futuro de pago ya ya.
Perdon ahora en serio.
Lo primero ni idea que es.
Lo segundo seria cuestion ver si cotizan en el secundario y lo mismo te cuestan hasta mas barato.
Para ese interes casi compras letras del tesoro o una ipf, otra cosa los pagares no tienen cobertura por parte del frob, saludos y suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: ¿Santander Gran Seguro ahorro e inversión? o ¿pagarés del Santander?

BKT al 4.25 a 6 meses, vamos ni dudarlo...

Dentro de 6 meses hablaremos del tema.

¡Sensacional respuesta Iliki!

Como el Gran Seguro le salga como a nosotros el Seguro Divide y Vencerás, ¡¡lo tiene claro!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5

Re: ¿Santander Gran Seguro ahorro e inversión? o ¿pagarés del Santander?

Me acorde de ti sobre el seguro divide y te robaran perdon y te venceran.
Me cumple algo ahora, si tienes noticias frescas avisa, un beso malicatones

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: ¿Santander Gran Seguro ahorro e inversión? o ¿pagarés del Santander?

Pues por ahí anda suelta una fan del Satanbank que hasta creo que va en broma, porque en serio no puede hablar tan bien, jajajaa

A mí me han cumplido esta semana precisamente tres cosas y me voy al BKT con una de ellas, porque en 6 meses quiero tener liquidez, bueno, ya me he ido, otra al SAB como ya comenté, y lo tercero, la mayor cuantía un bono REE al 92% TIR 6.91%.

Ay, y un pellizquín metí la semana pasada al 3.60 en ING, pero eso es para un imprevisto, que si lo tengo que coger, no me duela tanto, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7

Re: ¿Santander Gran Seguro ahorro e inversión? o ¿pagarés del Santander?

La pregunta sería, ¿tu que les has pedido? ¿en que quieres ahorrar o invertir tu dinero.?
Si preguntas en un foro de depósitos, es de suponer que querrás depósitos a plazo fijo.
Sobre lo ofrecido:
- el primero no se lo que es, asi que no lo contrataria. No hay que comprar algo que no entendemos.
- Un pagaré al 4% aproximadamente no me interesa. Eso suponiendo que sepamos lo que es un pagaré. Si no lo sabemos tomamos el mismo razonamiento que en el punto anterior.

Si quieres un plazo fijo, eso es lo que tienes que contratar. No se que interés te darán, 2,75% o 3% lo que den.

Si quieres acciones, yo no compraria más del Santander, que ya tienes.

#8

Re: ¿Santander Gran Seguro ahorro e inversión? o ¿pagarés del Santander?

Buenas noches Karlicones, querria saber la formula de calculo del pagare, quiero formalizar uno de 40mil euros pero no me cuadra el importe recibido en concepto de intereses se que va por diferencias entre lo que compro y valor nominal pero no entiendo porque no me cuadra el tipo ofrecido con el que calculo.

gracias

Guía Básica