Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia:banco fantasma

26 respuestas
Bankia:banco fantasma
1 suscriptores
Bankia:banco fantasma
Página
1 / 4
#1

Bankia:banco fantasma

ya no se habla del banco......estan tirando la cotización por los suelos para que baje la capitalización.

que quieren liquidarla?, yo aun mantengo deposito con más miedo que otra cosa,

alguien más?

#2

Re: Bankia:banco fantasma

Yo mantengo los depósitos. No creo que liquiden Bankia, pero aún menos creo que el FGD no se hiciese cargo (si fuera necesario) del dinero de las IPFs. Ahora todo es posible, pero creo que hay muy muy pocas posibilidades que estén en peligro nuestros depósitos.

Pero al igual que te digo esto, cuando finalicen me llevo el dinero a otro banco más fiable.

#3

Re: Bankia:banco fantasma

Yo también lo mantengo!... En estos casos hay que aplicar un poco de lógica: ¿sabéis lo que implicaría la liquidación "a la brava" de una entidad como Bankia?

Puede que la entidad no llegue a tener futuro y que veamos una especie de pseudo-liquidación ordenada, pero lo que es seguro es que el dinero de cuentas y depósitos se va a respetar de forma religiosa!

#4

Re: Bankia:banco fantasma

hola duclas;

Bankia tiene aproximadamente unos 159.000 millones de € en depósitos.
Si liquidan Bankia, como expones, me puedes decir de donde van a sacar tanta pasta para devolver.

Si la liquidan si que se hunde el sistema, ya que no hay tanta pasta en España. Y esa vez Don Mariano, si la arma y gorda.

Salu2.

#6

Re: Bankia:banco fantasma

Hay suficientes activos como para cubrir esa cantidad e incluso más, con las medidas que se están tomando lo que se hace fundamentalmente es socializar las pérdidas de los grandes inversores a costa del ciudadano de a pie.

Este vídeo es bastante ilustrativo al respecto :

http://www.estrategiasdeinversion.com/videos-analistas/20120627/liquidar-entidades-financieras-mas-barato-inyectarles-dinero/partes/2

#7

Re: Bankia:banco fantasma

De momento mantengo un depósito que vence en Diciembre-2012. Si finalmente fuera liquidada, alguien podría decirme si tendríamos algún problema transitorio en recuperar el dinero ? gracias

saludos

#8

Re: Bankia:banco fantasma

Yo sigo manteniendo el depósito que contraté con la que era Tubancaja (2 años, 4,25%). Al principio estaba algo temeroso y pensé en cancelarlo, pero viendo el panorama general... Así que lo voy a seguir manteniendo hasta que llegue la fecha de vencimiento, si es que antes no sucede nada.