Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

157 respuestas
Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes
Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes
Página
1 / 20
#1

Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Pues una imagen vale más que mil palabras:
https://www.activobank.com/applic/cms/jsps/activo/es/PRODUCTOS/DEPOSITOS_ACTIVO/DEPOSITOS_A_PLAZO/ACTIVO_NUEVOS_CLIENTES/

https://ems.bancsabadell.com/repository/d12mni_3.95_cas.pdf

Ahí vienen todas las condiciones (ninguna salvo lo de 3000€ de cantidad mínima, etc).
Yo creo que está muy bien ¿no? Todo por internet, sin condiciones, etc... casi es un 3%.
Saludos y espero que esta información resulte útil.
PD: Se me olvidaba decir que en la página principal dice que el depósito es 3.75 pero es porque no se ha actualizado la información y aparece la antigua. Pero en la sección depósitos sí que aparece lo del 3,95 % TAE

https://www.activobank.com/applic/cms/jsps/activo/es/PRODUCTOS/DEPOSITOS_ACTIVO/DEPOSITOS_A_PLAZO/ACTIVO_CLIENTES/

#2

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Está bien, lo que es raro es que en el PDF no ponga si cancelas anticipadamente el depósito, cuanta penalización hay, normalmente en Activobank te dan bastante poco si cancelas antes de tiempo, un 1 % de interés o parecido.

Me sorprendería mucho que no tenga comisión de cancelación anticipada, para mi que es un fallo que no aparezca en la publicidad. Los depósitos a 12 meses siempre suelen tener comisión de ese tipo.

Por mi parte no puedo aprovcharlo, hace justo una semana que me venció el 3,5 % a 3 meses que tenía con ellos y ya me he llevado el capital a Ibanesto, ahora tendrá que pasar mucho tiempo para que mi foto cambie y les pueda llevar dinero de nuevo...

#3

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Hola Ciclopentano;

Muy buena aportación, creo que subirán, activobank, el % del depósito a 12 meses en septiembre, no creo que lo igualen al deposito de 18 meses de la CAM. Y que este ultimo seguirá hasta final de año, me refiero al depósito de la CAM al 4,5%.

Recordar que en agosto, todo se cierra y no va a ver nada.

Salu2.

#4

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Una pregunta. Si contratas el depósito, y los intereses trimestrales los transfieres a una cuenta de otro banco, te bajan la retribución del depósito?

#5

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Muy interesante.

¿Se sabe hasta cuándo va a estar disponible? Estoy cubierto hasta finales de este mes, pero después...

#6

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Si retiras el dinero de los intereses abonados trimestralmente no hay ningún tipo de penalización en la retribución del depósito.

Saludos.

#7

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

He leído las condiciones del depósito:

- Mínimo 3.000 €. Sin límite de importe máximo.

- Abono trimestral de intereses.

- Aplicable a dinero nuevo con fecha de foto 30 de Junio de 2012.

- Penalización por cancelación anticipada: Preaviso con 35 días de antelación (esto es lo peor). Rentabilidad del IPF al 1% en caso de cancelación anticipada.

Saludos.

#8

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Por un 0,05% más hubieran generado un gran efecto de marketing publicitario "DEPÓSITO ACTIVO AL 4% TAE"

Guía Básica