Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oficina directa 4.18 TAE a 12 meses o CAM 4,5 18 meses?

29 respuestas
Oficina directa 4.18 TAE a 12 meses o CAM 4,5 18 meses?
Oficina directa 4.18 TAE a 12 meses o CAM 4,5 18 meses?
Página
3 / 4
#17

Re: Oficina directa 4.18 TAE a 12 meses o CAM 4,5 18 meses?

lo unico que hay que ver si conviene o no.
Si solo vas por el deposito,como yo, te sale rentable. Ej. las transferencias las cobran, pero siempre disponen de OTE que son gratuitos.
En cuanto a las comisiones de la cuenta es 9€ semestrales, siendo el primer semestre gratuito.... Aunque si metes en el deposito mas de 30.000€ no hay comisiones en cuenta....

Resumiendo,,,,, un deposito al 4,25%(4,18tae) por 9€ de comision creo yo que si merece la pena

#18

Re: Oficina directa 4.18 TAE a 12 meses o CAM 4,5 18 meses?

Sí, pero si encuentro otra entidad que me da el mismo interés y encima no me cobra comisiones de ningún tipo... ES QUE NI ME LO PIENSO!.
Ya no solo por la rentabilidad neta, si no porque realizar una OTE implica más retraso en disponer del dinero, además que luego es un coñazo estar pendiente de anular la cuenta para que no te cosan a comisiones.

#19

Re: Oficina directa 4.18 TAE a 12 meses o CAM 4,5 18 meses?

Creo q a fecha de hoy pocos van a llegar a ese TAE.... Menos los portugués, q esos si t levantan con su cuota de mantenimiento de cuenta B-)

#20

Re: Oficina directa 4.18 TAE a 12 meses o CAM 4,5 18 meses?

CAM/Sabadell, CX, Bankia en éstas tres entidades dependiendo de la cantidad a meter se puede conseguir un 4,25%... y en CAM un 4,5% TAE a 18 meses

#21

Re: Oficina directa 4.18 TAE a 12 meses o CAM 4,5 18 meses?

Y esas no cobran comisiones por mantenimiento?

#22

Re: Oficina directa 4.18 TAE a 12 meses o CAM 4,5 18 meses?

Bankia es la única que cobraría en caso de no meter nómina o ingreso periódico... Pero ojo! hablamos de una entidad física, que ya es más normal.

#23

Re: Oficina directa 4.18 TAE a 12 meses o CAM 4,5 18 meses?

Ya, pero estamos hablando de depósitos solamente... No tener que domiciliar recibos y nomina por querer el depósito.
Hay banco que con la nomina te dan dinero. Así que no sale rentable.
https://www.cam.es/DocumentosCAM/CAS/INSTITUCIONAL/Acerca%20de%20la%20Caja/Tarifas%20y%20Notas%20Informativas/tarifas-usuales-comisiones-27_04_2012.pdf
Arriba te paso las comisiones de cam

#24

Re: Oficina directa 4.18 TAE a 12 meses o CAM 4,5 18 meses?

¿Y para cancelar la cuenta una vez que venza el depósito es fácil?

Yo meteré lo que me vence de BankiaLink este mes en Oficina Directa, serán más de 30000 así que no deberían cobrarme comisiones según dices, pero en cuanto pase el año, si no ofrecen algo interesante me iré y tendré que cerrar la cuenta para que no me cobren comisiones. La razón por la que no lo meto en la CAM es porque ya tengo bastante en ActivoBank y no conviene poner todos los huevos en la misma cesta (Sabadell).

Guía Básica