Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
33 / 109
#257

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

HOla: yo dije que lo contraté al 4,25%, coninterés mensual, a 11 meses; no al 4,45%. De lo contrario, me equivocaría. A mí, no me gustan los plazos demasiado largos y, por ello, prefiero a 11 meses y no a 18. Con respecto a la cuenta extra plus, es interesante, ya que en la documentación consta que no se cobran intereses. En este hilo hay gente que ya lo ha comentado ( como chumpete, por ejemplo).
Si te quedan 2 años para que finalice el depósito que tienes contratado, o van a
renegociar contigo las condiciones y menos al alza; lo siento mucho.
Un saludo

#258

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Ya me imagino. ¿Y las otras dudas?

#259

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola, acabo de hablar con la oficina de mi barrio de CAM (Gran Canaria) y me dicen que el depósito 18 meses hasta 4.5 TAE sigue vigente, mínimo de 3000 euros para clientes nuevos. Comisiones en la cuenta vinculada de 8.50 euros cada 3 meses creo que ha dicho pero que el director me las quitaría los 6 primeros meses y que luego se podría mirar (que eso de ya se mirará no me fío nada). No me ha quedado tampoco claro lo de HASTA 4.50 TAE, tengo que aclarar estos dos puntos antes de mover ficha.

#260

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

eso es que no te las quita que te haga la extra plus
te ha de quedar claro lo del 4,5 % TAE, es un 4,5 TAE y ya esta
sino te la haces en granada

#261

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Buenas,

Soy nuevo en este foro, y antes de nada, gracias a todos por la gran aportación
que hacéis aquí.

He intentado contratar este Depósito pero sin éxito. Llamé a varias oficinas CAM,
pero ninguna me quería o podía quitar las comisiones por mantenimiento ni el
coste por las transferencias. La cantidad sería unos 38.000. La oficina más
flexible me dijo que podía probar si la cuenta Extra Plus lo permitía, pero una
vez visto que sí, me dijo que ésta cuenta no es para poder operar con ella; es
decir, que ni podría hacer transferencias con ella, con lo cual para poder sacar los
intereses sólo podría hacerlo por caja en una CAM, ni siquiera por OTE. Otras
cuentas asociadas cobraban comisiones y podría quitármelas por sólo los primeros
seis meses. Así que me harté de tanta búsqueda y tanta rigidez y decidí mandar el
dinero al Depósito de ING a 6 meses al 3,60% mientrastanto. Como éste se puede
cancelar sin penalización, así tengo unos días para pensar si aún puedo conseguir
este 4,50% de la CAM a 18 meses, o hasta quizás el 4,25% a 12 meses de Oficina
Directa.

Voy a contactar con el usuario CERPE, quien se ofrece a dar datos de la CAM que le
ofreció el Depósito sin comisiones, y no sé si también sin gastos por transferencias.
Les llamaré a ver si a mí me lo dejan con estas condiciones: sin comisiones ni
gastos por transferencias (para poder sacar los intereses mensual o trimestralmente).
Si es así, pues igual cancelo el Depósito de ING a 6 meses, y abro este a 18 meses
que es más rentable.

¿Qué os parece hacer esto? Si no me diésen éstas condiciones en la CAM, pues
igual cancelo ING para llevarme el dinero a Oficina Directa, por ese 4,25% a
12 meses. ¿Os parece buena idea? ING me ofrecería dentro de otros dichosos
11 meses, otro Deposito...

Otra cosa interesante... Me han dicho en IBanesto que ellos pueden hacer una
OTE sin necesidad de que el cliente firme físicamente ningún documento. Creo
Que éstos de Oficina Directa me dijeron que ellos también, pero no sé, no me
fío... ¿Sabéis si esto es así, si se puede pedir OTE sin necesidad de firmar papel,
sólo pidiéndolo por la web del banco? Estaría muy bien ahorrarse el papeleo
y todo el engorro de idas y venidas del impreso OTE, además de que sería
más rápido.

Un saludo,

deposy

#262

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Pues aunque parezca mentira en Oficina Directa también te van a cargar unas fabulosas comisiones.

Yo tomaría la alternativa de la CAM ya que en muy poco tiempo la cuenta corriente se va a transformar en una de B. Sabadell con lo que aumentarán de forma significativa las opciones de alguna cuenta sin comisión!

#263

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

La extra plus no tiene comisión de mantenimiento SI MANTIENES UN SALDO MEDIO DE 8.000 EUROS MENSUALES, las condiciones están en la web de la cam y recuerdo que también me lo comentó la asesora con la que hablé de la oficina. Mañana voy a hablar con ella en el banco para que me confirme lo del 4.5 TAE y a ver si le saco que no me cobre comisión durante al menos los 18 meses del depósito, sino tan solo tendría que pagar comisión por un año, ya que los 6 primeros meses me aseguró que se lo quita a todo el mundo, y la comisión por este tiempo sería de 35 euros, que en el peor de los casos tampoco está mal, también le preguntaré cómo puedo rescatar luego el dinero y si tendría comisión. Estos bancos son la leche, si no te cogen por un lado te intentan coger por otro, hay que andar con mas ojo....

Guía Básica