Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿En que oficina fisica dan mas interes a plazo fijo?

6 respuestas
¿En que oficina fisica dan mas interes a plazo fijo?
¿En que oficina fisica dan mas interes a plazo fijo?
#1

¿En que oficina fisica dan mas interes a plazo fijo?

Pues eso me gustaria que me dijerais en que bancos o cajas (oficinas fisicas) me darian mayor interes por una IPF. Yo como mucho he conseguido el 5% nominal en cajamar ¿A vosotros os dan mas? ¿Con cuando dinero a plazo fijo ?

#2

Re: ¿En que oficina fisica dan mas interes a plazo fijo?

Hola:

en caixa catalunya tienen a 5,18% nominal a 9 meses un deposito creciente y a 5,13 nominal una IPF a 12 meses con intereses mensuales.
minimo 5000€

en banco pastor 5,12 nominal en un deposito creciente TAE 5,22 anual con intereses trimestrales

minimo 25000€

a dia de hoy lo normal es pillar un 5% mas es dificil y creo q no van a subir mas ya que el euribor esta bajando, anoser que el BCE suba los tipos

#3

Re: ¿En que oficina fisica dan mas interes a plazo fijo?

Yo he visto en ibercaja al 5.25 un deposito a 5 meses y otro en el banco gallego de 6 meses al 5.5, el minimo no lo se ya que no entre para preguntar

#4

Re: ¿En que oficina fisica dan mas interes a plazo fijo?

Aconsejo que se contrate el de mayor plazo posible porque estas ofertonas se van a ir acabando. El interbancario cada día está más bajo y las entidades están consiguiendo la liquidez que antes les costaba.

Que se acaban las ofertas!!!!

#5

Re: ¿En que oficina fisica dan mas interes a plazo fijo?

El de ibercaja es un 5,17% nominal y es solo a 5 meses, eso es de risa hay que pìllar ya cosas mas serias entre 6 y 12 meses, el euribor esta bajando y el interbancario se esta calmando.

#6

Re: ¿En que oficina fisica dan mas interes a plazo fijo?

Hace un rato me han llamado de la oficina para ofrecerme (muy amablemente y sin atosigamientos) entre otros productos los depósitos anual al 5,25% TAE y creciente a 9 meses al 4,80%+5,25%+5,50% trimestrales. Mínimo 5.000€ y cancelables sin penalización. No se ofrecen en la web (lo he verificado).

Lástima que me los ofrezcan a consecuencia de haber detectado una notable disminución en mi operativa con ellos. Seguro que os suena. Sea cual sea el motivo, no está nada mal, a falta de leer las condiciones completas.

Salu2

#7

Re: ¿En que oficina fisica dan mas interes a plazo fijo?

El truco está en negociar con el director de la sucursal las mejores ofertas y comisiones.

Guía Básica