Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos para valientes, los cobardes que no lo lean...

22 respuestas
Depósitos para valientes, los cobardes que no lo lean...
Depósitos para valientes, los cobardes que no lo lean...
Página
1 / 3
#1

Depósitos para valientes, los cobardes que no lo lean...

Por ahí dicen que te dan un 4,05% TAE en depósito a 1 año en BANKIA.

Que tomen nota los foreros que dicen que no aporto nunca nada y solo me dedica a meter el dedo en el ojo...

#2

Re: Depósitos para valientes, los cobardes que no lo lean...

Eso no es para valientes, es para suicidas.

#3

Re: Depósitos para valientes, los cobardes que no lo lean...

De verdad `piensas que es SOLO de valientes meter un DEPÓSITO a Bankia??
No era más de valientes meterlo antes de la intervención que ahora?
Yo debo ser un valiente o un insensato, porque no he tenido ni tentación de sacar el deposito que allí sigo teniendo...
Si no fueras Cajero.... me interesaría menos tu opinión.
Un saludo

#4

Re: Depósitos para valientes, los cobardes que no lo lean...

Si eso es cierto es un buen depósito viendo como estan todos los bancos igual me da pepe que juan el caso es sacar rendimientos a mis ahorros

#5

Re: Depósitos para valientes, los cobardes que no lo lean...

Tened cuidado que la última palabra del rescate de Bankia no esta dicha aún. Sino tiempo al tiempo, con todas las tonterias que se están escuchando yo no me creo nada de nada.

Saludos.

#6

Re: Depósitos para valientes, los cobardes que no lo lean...

Tiene buena pinta... de negro carbón claro :-)

Bankia, un pozo sin fondo

Bankia, un pozo sin fondo

#7

Re: Depósitos para valientes, los cobardes que no lo lean...

pues parece que es este el destino de lo que deposites: de cada 100€ te devuelven 4€ y el resto para comprar Prisa.

Santander, Caixabank, HSBC y Bankia comprarán el 24% de PRISA para salvar a Cebrián y a los Polanco

http://www.hispanidad.com/Confidencial/santander-caixabank-hsbc-y-bankia-comprarn-el-24-de-prisa-para-salvar-20120605-150402.html

Y todo ello gracias a los buenos oficios de La Moncloa. Mariano Rajoy se ha volcado en la salvación, o al menos en la continuidad, de PRISA, presionando a los bancos para que acepten unas condiciones que jamás habrían aceptado con ninguna otra empresa editorial en crisis que, a día de hoy, son todos los grandes grupos editoriales españoles (todos asfixiados por la deuda con los bancos).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#8

Re: Depósitos para valientes, los cobardes que no lo lean...

Es en serio?

Ni en la web para el publico ni en la de clientes dicen nada...
Ya que hay que ir a mendigar, dinos al menos desde qué importe estamos hablando...

Guía Básica