Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Finaliza depósito en BES

14 respuestas
Finaliza depósito en BES
Finaliza depósito en BES
Página
1 / 2
#1

Finaliza depósito en BES

Hola.

Este viernes próximo me finaliza un depósito que tengo en el BES (Banco Espiritu Santo), voy a cambiarlo de entidad, como sabéis hay que tener una cuenta asociada y yo sólo la he utilizado para los ingresos de los intereses del depósito.

Cuando realice una OTE desde la otra entidad quiero cerrar a los dos o tres días siguientes la cuenta que tengo abierta,hasta ahora no me han cobrado nada por ella.

Mi pregunta es ¿ Me cobrarán por cerrarla? o no, por no haberla utilizada para ningún otro concepto?.

Un saludo.

#2

Re: Finaliza depósito en BES

Seria bueno que preguntaras a cuanto te lo renovarian si lo dejaras, sera un dato muy importante para los demas.

respondiendo a tu pregunta, No no te cobraran, pero por si acaso deja la cuenta a 0€ antes de cerrarla.

saludos

#3

Re: Finaliza depósito en BES

Me sumo a la pregunta, todavía no he logrado saber como trata BES las renovaciones y me extraña que no se hayan puesto en contacto para ofrecer una rentabilidad con antelación a que se termine el depósito.

Un saludo

#4

Re: Finaliza depósito en BES

Hola.

Pedro, si a mí se que me ha parecido raro que no me hayan llamado ya que es una cantidad importante que han tenido durante 18 meses, y lo normal es que me hubiesen ofrecido algo.

David, no sé si se lo preguntaré, ya que el dinero lo saco de fijo, seguramente ellos me digan algo cuando vaya a cerrar la cuenta, tiene que haber más gente que le hayan caducado el mismo depósito que tengo yo del 4,6 a 18 meses, cuando le abrí ya hacía algún tiempo que estaba en el mercado.

Ahora lo llevaré durante unos meses a ING a ver si se estabiliza la situación o que pasa.

Un saludo.

#5

Re: Finaliza depósito en BES

A mi todavía me falta para que me venza, llevas razón tiene que haber bastante gente que le haya cumplido y pueda contar su experiencia.

Un saludo

#6

Re: Finaliza depósito en BES

A mi me faltan 45 dias. Seguiré atento este hilo ...

#7

Re: Finaliza depósito en BES

Hola a tod@s!

El pasado 30/06/12 me venció Deposito CR a 6 meses al 4.15%.
Intereses abonados en la cuenta asociada a su vencimiento.
Me mandaron información sobre los nuevos depósitos cuando se acercaba el vencimiento.
Al vencimiento, he abierto otro depósito CR a 6 meses (ahora al 3.6%)
Por ahora todo correcto. Os iré contando mi experiencia.

Saludos.

#8

Re: Finaliza depósito en BES

Hola chicos, a mi me acaban de vencer dos de 100000 cada uno, y lo unico que me han ofrecido es lo que todos sabeis, el 4,04% a 12 meses, asi que los he puesto al 4,25 por 6 meses, y a esperar que para febrero mejore la cosa.
Saludos.
Por cierto, ni me han llamado ni han dado señales de vida, he tenido que ir yo personalmente a la oficina a preguntar.

Guía Básica