Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

509 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Página
19 / 71
#145

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Pero ING cobra por la cartera de valores, cosa que antes no hacía

#146

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Hola Enrique,

quería consultarte que cuenta de ahorro es más rentable hoy por hoy.Me explico, una cuenta donde pueda ir ingresando y poder sacar cuando me interese, que no sea depósito.

Otra cuestión, tengo un depósito a plazo de 3 años en La Caixa, a 3% TAE global, vence en noviembre de este año. Por lo que estoy aprendiendo aquí, no lo he acertado, ni en los intereses ni en la entidad. Ahora supongo que es mejor aguantar y esperar a su vencimiento que cancelar,por el tiempo que me queda, no?

Gracias , estoy aprendiendo desde que entro en estos foros tan interesantes.
Saludos

#147

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Tienes varias opciones.

La cuenta naranja, la cuenta azul y la cuenta mas open, te van ofrecer un buen tipo de interés durante 4 ó 5 meses. A partir de los 4 ó 5 meses, puedes contratar el depósito azul o el depósito naranja que tienen total liquidez.

Después, tienes la cuenta inteligente de Evo Banco. Remunera un 2% y si superas los 3.000€ se traspasa el exceso a tu cuenta a plazo remunerada durante 4 meses al 3% T.A.E. (T.I.N. anual 2,96%).

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#148

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

¿Y después de los 4 meses de la cuenta inteligente al 3% que? ¿a cuanto lo renumeran?

#149

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

-Cuenta NARANJA: 1,20% T.A.E.

-Cuenta Azul : 1,30% TAE

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#150

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Gracias por la información.

Saludos