Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos en bankia

99 respuestas
Depósitos en bankia
2 suscriptores
Depósitos en bankia
Página
11 / 13
#81

Re: Depósitos en bankia

Yo me traicioné a mí mismo y cuando las alarmas se pusieron feas, los quité. Duermo algo más tranquilo (poco) pero me temo que he hecho el primo: me encasquetaron unos 500 euretes de penalización y dejé de ver mis 250 eurillos mensuales de renta (ahora estoy en la mierda de e-cuenta de Openbank al 1,5% a la espera de ir amortizando deudas o de salir corriendo y esconder la pasta debajo de la almohada y dormir con un revólver -cargado- en la mesilla de noche).

Malos tiempos para la correcta toma de decisiones (aunque yo casi nunca suelo dar ni una a derechas, lo cual me consuela).

Sin embargo, no he roto con Bankia (les debo el 55% de la hipoteca que me concedieron cuando atábamos los perros con longanizas. ¿Creéis que si Bankia quebrara de una puta vez nos perdonarían las deudas hipotecarias? ¿Quién las gestiona si un banco X se va a tomar por culo? (perdonad mi lenguaje soez, es que últimamente ya no cuido ni las forma, con tanto sobresalto).

He leído por ahí algo interesante: si las preferentes de Bankia se van a convertir en una losa, por qué los cabrones que dirigen la entidad no aceptan tragarse esas preferentes mediante el canje de las misma por una reducción de hipoteca. A lo mejor estoy diciendo una cagada, pero no hay derecho a que siempre salgamos perjudicados los mismos (ojo, no es mi caso, que aunque me las ofrecieron, los mandé a la mierda (ya sabéis que soy enemigo acérrimo de la cúpula pepera (Rato and Cia) y muy especialmente de la asquerosa Condesa de Murillo y grande de España (ja).

Saludetes

#82

Re: Depósitos en bankia

sigue soñando: la hipoteca no te la perdona ni Dios, si algún banquero se compra bankia en la futura subasta digamos que por 1 €... a és le seguirás debiendo tu 56% de hipoteca.

PD: por cierto, dale una lectura a tu contrato, a ver si es verdad que te podian cobrar 500 € de penalizacion y perder además 250€ (salvo que fuera un IPF muy largo y ya hubieras cobrado muchos intereses elevados al principio...)

#83

Re: Depósitos en bankia

En efecto, no es que me hayan birlado 500 eurípides, sino que, al cancelarlos poco antes del vencimiento, me han ajustado el porcentaje de intereses y como estaba cerca la fechade alguno de ellos (en agosto), el esmoche ha sido brutal (no tanto así con los depos que tenía con vencimiento en 2013). Y, claro, adiós a mi rentita de 250 eurillos que voy a dejar de ver cada mes, ¿me comprende usté?

Pero no me quejo; así las cosas, seguiré sin quejarme mientras no pase hambre (como dice Chiquito, la cosa está tan mal que vamos a acabar friendo los huevos con saliva.
Saludetes

#84

Re: Depósitos en bankia

((Yo los tengo y NO ESTOY TRANQUILO. La evolución que está teniendo hoy me inspira la mayor DESCONFIANZA...... aquí parece haber gato encerrado: ¿Cómo se puede cuantificar el agujero, desde el GOBIERNO, primero en 7.5 MM., luego en 9 MM., para acabar aceptando los 19 MM. de Goiri? A mi, por la mitad de ese error, me achan con despido procedente.
¿Cómo es posible que "el mundo" esté en manos de esta "gentuza"? ))

Es la "gentuza " que ha querido "el mundo" cada 4 años, cambiamos de caras pero no de gentuza.
En las próximas elecciones que sólo voten los que chupan a ver si se les cae la cara de verguenza.

#85

Re: Depósitos en bankia

Pues yo tengo en Bankia unos 40.000 € al 4% y vencimiento en Noviembre. Me estoy planteando el sacarlos a donde sea, la falta de información me parece muy grave y me quedaré mas tranquilo.

#86

Re: Depósitos en bankia

(vamos a poner el conmutador de ironía dominical en ON)

... cuando dices CHIQUITO no sé si te refieres al "de la Calzada" o "al de Windows"

(volvemos a poner el conmutador en ON antes de comer la paella dominical)

#87

Re: Depósitos en bankia

Pues yo tengo un deposito de bastante dinero y no pienso moverlo de donde esta,y me faltan 2 años para su vencimiento porque mi pregunta es a donde lo llevo que este tranquilo yo pienso que una entidad cae las otras iran detras cual castillo de naipes y mientras caen ó no, los intereses que me dan en bankia no me los puede dar ningun otro banco pero bueno haya cada uno con sus fantasmas y miedos.

#88

Re: Depósitos en bankia

Yo tengo depósitos en Bankia, y aunque he dudado en quitarlos, no lo voy a hacer porque pienso que ahora está más seguro ahí que en cualquier otro banco.
Todos están igual de mal, solo que este ahora está nacionalizado.

Guía Básica