Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con el depósito Activobank 3,5%

44 respuestas
Cuidado con el depósito Activobank 3,5%
1 suscriptores
Cuidado con el depósito Activobank 3,5%
Página
3 / 6
#17

Re: Cuidado con el depósito Activobank 3,5%

Por mi experiencia con Activobank, puedes contratar el nuevo depósito sin problemas, mientras cumplas las condiciones ahora. Cuando a final de junio te venza el primero puedes hacer lo que quieras con ese dinero sin que afecte al nuevo depósito. Para eso hay que reconocer que Activobank es uno de los bancos mas nobles. En ING no podrías hacerlo.

#18

Re: Cuidado con el depósito Activobank 3,5%

Yo tenía la misma duda y les pregunté. En mi caso se trata de un depósito anual al 3'75 % con liquidación trimestral de intereses. Si lo cancelo anticipadamente me pagan el 1 % de interés. Qué significa esto: pues que habría que devolver los intereses ya cobrados menos el 1 %, aunque por supuesto el capital inicial se mantiene. Es decir que si lo cancelas en el primer trimestre antes de cobrar nada, no notarás el pellizco. Pero si lo cancelas, p.ej., al final pues vas a ver cómo esos intereses que habías acumulado te desaparecen en su mayor parte.

#19

Re: Cuidado con el depósito Activobank 3,5%

Me habéis asustado con lo de la renovación automática de los depósitos y les he mandado un mail para cancelar la renovación automática de un depósito al 3.5 que expira el mes que viene. Esta es la respuesta.

"Le agradecemos el interés depositado en Activobank.

Le indicamos que ya no existe la posibilidad de la no renovación automática si usted no desea renovarlo debe de cancelar el depósito en activo online/depósito/depósitos a plazo/cancelar el día de vencimiento o días posteriores,"

No dicen nada de los 35 días de preaviso.

#20

Re: Cuidado con el depósito Activobank 3,5%

Cada depósito tiene unas condiciones diferentes. El depósito 3,5% a 3 meses no tiene problema para su cancelación y NO tiene penalización. En el momento que lo cancelas te dan el 3,5% en el mismo dia.
Los depósitos anuales son los que SI tienen penalización por cancelación anticipada y son a los que les han puesto el preaviso de 35 dias.

#21

Re: Cuidado con el depósito Activobank 3,5%

A mi ha pasado anteriormente lo mismo con algun deposito en activobank.

#22

Re: Cuidado con el depósito Activobank 3,5%

a ver ..
me estáis diciendo que estos hijos de puta te renueven automáticamente sí o sí si no avisas 35 días antes ?

Mañana llamo que uno se me acaba a finales de Junio y de paso que me cancelen la renovación del resto que tengo con ellos.

#23

Re: Cuidado con el depósito Activobank 3,5%

Lee un mensaje anterior de otr@ compañer@ que dice que les ha escrito y que si te lo renuevan lo cancelas y punto, nada de preaviso de 35 días.

Un saludo.

#24

Re: Cuidado con el depósito Activobank 3,5%

Me quedo más tranquilo con tu respuesta, porque entiendo que si cancelas el depósito en los días siguientes al vencimiento, no te obligan a lo de los 35 días. Aun así sigue siendo una faena que te renueven sí o sí, y tener que estar pendiente de la fecha de vencimiento del depósito para cancelarlo tú y no ellos como debería ser.

Guía Básica