Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

4 depositos al 4%.

54 respuestas
4 depositos al 4%.
1 suscriptores
4 depositos al 4%.
Página
6 / 7
#41

Re: 4 depositos al 4%.

POP y SAbadell estan chungos en el ibex por el riesgo españa ¿quien esta bien el ibex35? todas las empresas españolas pagan el riesgo españa y no sus propias culpas.

saludos

#42

Re: 4 depositos al 4%.

Te contesto con cierto desconocimiento:
amadeus, dia, grifols, inditex, tecnicas reunidas

Tal vez algunas lo estén pagando mas que otras

#43

Re: 4 depositos al 4%.

Evidentemente hay unas mejores pero las perdidas son generales, estar en el ibes35 no es buena idea.

saludos

#44

Re: 4 depositos al 4%.

En cuanto a que estar en el ibex no es buena idea, de acuerdo. Yo me sali hace tiempo palmando.

Pero viendo los graficos de 6M de algunas de las cias que te he citado arriba, no se puede decir que vayan perdiendo.
Si miramos constructoras y bancos encontramos a los peores. Y dentro de los bancos, para mi el pop esta en caida libre.

#45

Re: 4 depositos al 4%.

Los 57 bancos más grandes de €uropa envían una hoja excel antes de las 11:00 con el tipo de interés al que estarían dispuestos a prestar a otros bancos, es solo una encuesta por lo que es un índice que deja bastante que desear, en este enlace:http://es.euribor-rates.eu/panel-de-bancos.asp puedes consultar los bancos que participan. Es de hacer notar que los países que tienen más representantes en esa encuesta son Francia y Alemania por lo que mueven los hilos de las cuotas hipotecarias como quieren...o les conviene.

#46

Re: 4 depositos al 4%.

¿al tipo que estarian dispuestos a prestarse? ¡pero si no se prestan un euro! Que digan que bancos son esos, que seguro que los de Bankia estarían encantados de pedirles.

#47

Re: 4 depositos al 4%.

Vamos a ver, es una encuesta...es como si te preguntaran: Si tuvieras un Ferrari Testarossa, ¿de qué color sería?...

#48

Re: 4 depositos al 4%.

Con lo que volvemos a mi tésis inicial: el euribor publicado es una ficción, si se hiciese publico el euribor real sería infinito, todos los hipotecados estaríann querados y con ellos los bancos que los hipotecaron.

Guía Básica