Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

4 depositos al 4%.

54 respuestas
4 depositos al 4%.
1 suscriptores
4 depositos al 4%.
Página
3 / 7
#17

Re: 4 depositos al 4%.

A veces hay estrategias con visión de futuro que a nosotros se nos escapan, Sabadell por ejemplo "dicen" que lo que quiere es recuperar clientes y depositos que la CAM ha venido perdiendo con la mala fama que se generado, aunque para ello tenga que pagar un interes superior por esos depositos.
Por otra parte yo con 1000€, con mis reducidos conocimientos financieros, a lo más que llego para sacarle rendimiento es a meterlo en un IPF, pero estoy seguro que una entidad financiera sabe cómo estrujar esos 1000€ para sacarle más partido.
Un saludo.

#18

Re: 4 depositos al 4%.

Hoy me ha llamado una chica de la CAM y ofrecía el 4,25% solo para 6.000 €.

Con las nuevas exigencias del Gobierno a la banca y los prestamos que les dará al 10%, ademas del cierre del manguerazo del BCE al 1% creo que los depòsitos pueden repuntar en el interes que ofrecen pues siempre será mejor pagar a los particulares un 5% que un 10% al Estado. la cosa estará tambien en que nosotros no nos dejemos arrebatar nuestro dinero al 2,5% como quiere Santander BBVA y La Caixa.

S2

#19

Re: 4 depositos al 4%.

Solo hay un banco portugues (el BES) los otros tres -Bankia, CAM y Calulunya Caixa- son españoles.

S2

#20

Re: 4 depositos al 4%.

Te da confianza la CAM?, al estar intervenida y haberle prestado dinero el estado, imagino que tendrá que devolverlo no?, podrá devolverlo?
Saludos

#21

Re: 4 depositos al 4%.

Aun en el caso mas desfavorable de que hubiera una quiebra del banco los depositos es lo mas seguro que hay y estan garantizados hasta 100.000 € por titular. En Junio tengo vencimientos y si sigue el 4,25% ahí voy a ir y ademas 11 meses no es nada como diría el tango.

S2

#22

Re: 4 depositos al 4%.

Eso de que están garantizados, no sé hasta que punto porque el FGD esta seco, no?
Un saludo

#23

Re: 4 depositos al 4%.

Chanquete, gracias por tu respuesta,una suposición te ofrecen en la CAM el 4.5% a 18 meses misma penalización que el del 4.25%, por una cantidad importante, por ej 300000, lo harías?, pongamos que el deposito tiene 3 titulares, que te cubren los 300000, al ser 100000 euros por titular, te fiarías de la CAM?

#24

Re: 4 depositos al 4%.

Si.

S2

Guía Básica