Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adiós Bankia. Hola Ibanesto

16 respuestas
Adiós Bankia. Hola Ibanesto
1 suscriptores
Adiós Bankia. Hola Ibanesto
Página
1 / 3
#1

Adiós Bankia. Hola Ibanesto

Pues sí, después de la que está cayendo creo que es el mejor momento para contratar la Cuenta Azul u otro de sus productos. Sobran los motivos.

En mi caso abrí la Cuenta Azul hace unas semanas mientras mantenía mi cuenta de toda la vida de Bancaja, con vistas de cambiar más adelante pero después de los de esta semana y el anuncio de esta tarde es el momento definitivo. Así que voy activar mi cuenta corriente y a liquidar con Bankia.

¿Cuántos estáis como yo?

#2

Re: Adiós Bankia. Hola Ibanesto

Todos son iguales, pero a mi el que me ha fastidiado con las preferentes es Bankia, así que adios 3 cuentas de Bankia, hola BBK

#3

Re: Adiós Bankia. Hola Ibanesto

No veo razon alguna para mover el dinero de bankia si tienes unos buenos depos al 4 y al 4,25% seria estupido.

saludos

#4

Re: Adiós Bankia. Hola Ibanesto

Coincido con lo dicho: si tienes algún deposito creciente o similar de bankia o antigua bancaja a más del 4% que sepas que es durante TODA la duracion contratada, no los meses promocionales que te dé Ibanesto.

Tú mismo.

#5

Re: Adiós Bankia. Hola Ibanesto

Está claro que el miedo conduce a la irracionalidad . Si cae Bankia los ahorros no estarán seguros en ningún banco español...empezando por ibanesto.

Saludos

#6

Botín procesado 20 veces y Alfredo Saenz condenado e indultado

Banesto está dirigido por la hija de Botín.
Esas son las garantías del Santander y sus filiales.
Preguntad a los que les colocaron los bonos convertibles...
Santander, Banesto, no gracias, ni como cliente ni como accionista.

#7

Re: Adiós Bankia. Hola Ibanesto

De Guatemala a Guatepeor... mucho cuidado con que os enganchan los botines.

#8

Re: Adiós Bankia. Hola Ibanesto

Estoy limitado por el período promocional pero así y todo estoy más tranquilo que con Bankia. Además, de momento sólo me interesa una cuenta ahorro (la Cuenta Azul) y otra cuenta para un par de domiciliaciones y gastos corrientes, que puedo salvar con la cuenta corriente asociada.