Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito en EVO al 3.75% a tres años (cancelable al año sin penalización)

10 respuestas
Deposito en EVO al 3.75% a tres años (cancelable al año sin penalización)
Deposito en EVO al 3.75% a tres años (cancelable al año sin penalización)
Página
1 / 2
#1

Deposito en EVO al 3.75% a tres años (cancelable al año sin penalización)

El viernes pregunté en la sucursal de EVO (Málaga capital) por los depositos disponibles y me comentaron que ya se puede contratar un deposito al 3,75% a tres años, con la posiblidad de cancelarlo al año sin penalización, es decir en la practica un deposito al 3,75% por un año. Si se cancela después del año tiene una pequeña penalización.
Saludos.

#2

Re: Deposito en EVO al 3.75% a tres años (cancelable al año sin penalización)

lo de la pequeña debe ser especificado :)

saludos

#3

Re: Deposito en EVO al 3.75% a tres años (cancelable al año sin penalización)

Porque me dices q es en Málaga xq pareces gallego jajaja. Di esa no tiene penalización y luego dices tiene una pequeña penalización. eres mas gallego q yo o q EVO. Los gallegos estamos hasta los pelos de novagaliia banco ( EVO fuera de Galicia) un saludo

PD:¿ Tiene penalización o no?

#4

Re: Deposito en EVO al 3.75% a tres años (cancelable al año sin penalización)

Me parece que según sus palabras tiene ventana al año y con cierta penalización al cancelarlo posteriormente. Salu2!

#5

Re: Deposito en EVO al 3.75% a tres años (cancelable al año sin penalización)

Branquia ha comprendido exactamente lo que he querido decir.
Quizás no me haya expresado muy bien en el primer post:
- De entrada el deposito es por 3 años al 3.75%
- Al año y un día se puede cancelar sin penalización (no sé de cuántos días es la ventana exactamente)
- Si no lo cancelas en ese momento, en caso de cancelarlo luego (antes de que finalicen los 3 años) entonces sí tiene una pequeña penalización. Yo solo estoy interesado en mantenerlo un año así que no puse mucha atención en la penalización.
De todos modos lo interesante es que EVO empiece a mover el tema de los depositos.

#6

Re: Deposito en EVO al 3.75% a tres años (cancelable al año sin penalización)

Fíate tú de mariano y de algunos otros gallegos, lso maestros del digo-diego.
De momento en su web no viene nada (para variar) y una ventana de un día me parece, no una ventana, un hueco...

Para un 3.75% así hay cosas mejores... y hasta más fiables!!!

#7

Re: Deposito en EVO al 3.75% a tres años (cancelable al año sin penalización)

a mi estas historias de ir a la sucursal a sacarte un deposito q esta en la webb siempre me parecieron impresetnables, entre otras cosas pq esa falta de transparencia denota q quizas me esten tomando el pelo....me recuerda un poco el regateo de los paises moros q visite, precio distinto para americanso, brianiscos o españoles, te ponene un precio bajas y sales anchisimo....pero el que ganaba siemrpe eera el moro, por mucho q baajses, pues era el unico q tenia claro hasta donde podia baajar.

no tengo un banco online, apra estas chorradas¡¡

Señores de EVO, no la cagen, transparencia¡¡¡¡¡

#8

Re: Deposito en EVO al 3.75% a tres años (cancelable al año sin penalización)

Evobank no tiene pagina web?

Guía Básica