Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Adiós ING, hola EVO Banco!

206 respuestas
¡Adiós ING, hola EVO Banco!
4 suscriptores
¡Adiós ING, hola EVO Banco!
Página
17 / 26
#129

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

A ver si te han dado los contratos de Novagalicia Banco, que en ese sí que te deben freir a comisiones por todo. Si es eso es que se han equivocado de contratos e imagino que si vas mañana te los cambiarán por los buenos con 0% en todo....

#130

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Sí, es justo eso no habia caido que en la esquina en vez de evo banco pone novagalicia banco... vaya tela eso pasa por no leer, te fias firmas y mira lo que pasa luego... vaya tela. Y mañana... simplemente con que me den unos contratos que sean de evo banco ya se soluciona mi problema o tengo que ver que rompe el que ya he firmado?? porque claro ahora yo he firmado unos contratos de un banco que tiene unas comisiones altisimas, no se equivocaran y me meteran esas comisiones asi como el que no quiere la cosa no??

Pff no me fio nada de verdad... no se que hacer

Graciassss

#131

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

la mayoría de tarjetas de crédito tienen asociados seguros (de viajes, personal, etc). ¿sabéis si las de EVO tienen? en la web, al ser tan minimalista, no aparece nada de esto.

gracias.

#132

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Vaya tela con el Novagalicia... pues no se a los clientes queria haceros unas preguntas:
Que tal es la web? ¿hay tarjeta de coordenadas firma y sms de confirmacion para las trasnferencias?
¿Sabeis como se devuelve el importe de las compras hecha con la tarjeta de credito? en la cuenta, se descuenta cada mes del extracto, se descuenta al mes siguiente de que se hagan las compras...

Sinceramente a mi si que me parece un producto inteligente porque por ejemplo ¿cuanto te dan en la cuenta nomina del ING o la la expansion de sabadell?... un 0%, tienes un dinero pendiente de gastar que no te esta dando nada y tines que andar moviendolo a la cuenta de ahorro... Con esta cuenta desde que el dinero entra esta rentando... a lo mejor es un insulta a al inteligencia pero rompe con el prototipo de cuenta nomina cutrilla que no te da nigun interes... Tampoco es la tipica cuenta de ahorro donde no se puede domiciliar nada... recordar cuando ING era tu otro banco empezaron tambien con una cuenta nada más... No devuelve nigun porcetanje de los recibos pero es que estan rentando hasta que se cargan cosa que con ING no...

A mi el producto me parece muy interesante y he estaod mirando por lo menos en Madrid y 4 oficinas no tienen... ¿os han dicho en alguan oficina si van a sacar algún producto nuevo depositos por ejemplo...?

Saludos...

#133

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

webb de cine
si tarjeta coordenadas
sms siempre para accder, concretamente nº tarjeta y pin, te mandan sms con coodenada y entras, luego ya dentro no hace falta sms pra confrimar operaciones, la webb ya te pide la coordenada
el 1% te lo descuentan del cargo de la tarjeta
en la webb indican que ya tienes un producto cojo.., pero que si que estudian otros productos
yo creo q no sacaran nada pues su politica no es ofrecer el mejor depsoito online, sino ofrecer un porducto distinto cuyas ventajas ya ahs descrito en tu segundo parrafo.

saludos

#134

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Gracias Masmoney... una cosa que se me ha olvidado, ¿las tarjetas supongo que te las envian a casa no o te tienes que pasar otro día por la ofi a recogerlas? ¿te piden alguan documentacion para el credito de la tarjeta, nomina por lo menos? Lo que no me gusta mucho es que el acceso a la web este vinculado a una de las tarjetas...

Es que muy bien no me viene acercarme por las mañana a la oficina por ahorrarme algun viaje si puedo.

Es que creo que al final me voy a anirmar...

Muchas Gracias!!

#135

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

las tarjetas a casa, pero la de coordenadas te dan copia en papel el mismo dia de la contratacion con lo que ya puedes operar
no piden nomina, solo 5 recibos, o ingresos 300/mes o 600/2 meses para no cobrarte, si metes algun recibo no renumerado en otro banco, ya cumnples
el acceso a webb esta vinculado a tarjeta DE COORDENADAS, la tarjeta tienes las coordenadas abcd.., 1,2 3,, no se si me explico y un nº que la identifica, ese n1º es el que te pìde la webb más un pin, luego envian smms didicendo meta la coordenada d5, mitras al tarjeta lo metes y tienes la mejor web de banco online que yo conozca, y conozco muchas

#136

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

El contrato de las tarjetas es minimalista, pero clarito y no pone nada de seguros vinculados a la tarjeta de crédito. En vez de eso están las ventajas del 1% de bonificación de la de crédito y el poder sacar de cualquier cajero de España sin gastos con la de débito.

Saludos